¿Cuál es el mejor monovolumen?

mejor monovolumen

Si estás pensando en cambiar tu coche por algo más grande, estamos seguros de que te gustará saber cuál es mejor monovolumen del momento.  Reparatucoche.com te cuenta las características de los principales modelos y tú eliges con cuál te quedas.

Elegir el mejor monovolumen puede ser una tarea realmente complicada debido a la variedad de modelos y características que ofrece cada uno de ellos. En este artículo vamos a tratar aquellos modelos que están siendo tendencia durante este 2016.

Empezamos nuestro recorrido con un gran conocido, Opel Zafira Tourer, considerado por muchos el mejor monovolumen del momento. Su configuración de 4 plazas te dejará con la boca abierta, el espacio y el lujo son sus principales protagonistas. Equipado con unos asientos extra cómodos en su parte delantera para lograr que nunca desees bajarte de él. La sensación de espacio es lo más destacable en todos los sentidos, permitiendo una gran separación entre sus asientos. Sus prestaciones, comodidad y grandes acabados, la colocan en lo más alto de la tabla.

opel_zafira_tourer_1-4_turbo_ecoflex_edition_c_-_frontansicht_15-_september_2012_dusseldorf

Seguimos con otro de los más famosos: Citroën C4 Picasso. A pesar de haber sufrido su primer restyling desde 2013, los cambios en la carrocería del Citroën C4 Picasso son mínimos. Sin embargo, al contrario que su antecesor, estamos ante una versión más personalizable, tanto en su interior como exteriormente. A destacar la incorporación del sistema de apertura del portón trasero sin llaves.

citroen_c4-picasso_mk2-7_places_front
El tercero en discordia y por cuarto año consecutivo considerado el mejor monovolumen en Brasil, es el Peugeot 3008. Con aspecto crossover, robusto, de fácil conducción y dinámico en su comportamiento, versátil y con la combinación ideal entre tecnología y espacio. Podemos considerar el Peugeot 3008 único en su categoría.


peugeot_3008_hybrid4_-_frontansicht_30-_august_2012_dusseldorf

El rediseño al que ha sido sometido el Ford C-Max, pretende cubrir las necesidades de todos sus usuarios. Gran versatilidad en su interior a pesar de sus siete plazas, permitiendo adaptarse prácticamente a cualquier situación. Resaltar la incorporación de un nuevo control de crucero y sistema de frenada de emergencia, tanto en ciudad como en carretera.

ford_c-max_msp15

¿Has visto algo que te gusta? Espera que seguimos…

BMW Serie 2 Active/Gran Tourer. Sus siete plazas y excelente acabo interior lo colocan como un vehículo único, no existe otro capaz de hacerle competencia

bmw_218i_active_tourer_advantage_f45_-_frontansicht_15-_marz_2015_dusseldorf
Pero, si lo que buscas es versatilidad, tu coche es el Kia Carens. Sus siete plazas no son ningún problema para que sus acompañantes viajen cómodamente. Si te consideras una persona dinámica y te gusta disfrutar viajando en coche, el Kia Carens es sin duda tu mejor compañero.

carens6
Se cuela en nuestra lista el Volkswagen Touran, el más vendido en Alemania de su gama. A pesar de ser un siete plazas de origen, existe la opción de cinco plazas sin coste adicional. Su espacio interior está algo más limitado que el de sus compañeros.

volkswagen_touran_msp16
Ford Tourneo Courier, un vehículo de gran volumen para carga con todas las posibilidades de un monovolumen. Dispone de un gran maletero de 708 litros, que puede llegar a más de 1.600 litros. Si necesitas espacio para tu negocio y un vehículo para tu familia, el Ford Tourneo Courier es tu coche ideal.

2013-03-05_geneva_motor_show_8237
Finalizamos nuestro recorrido con el Toyota Verso, pensado para quienes necesitan un vehículo familiar que no tenga un coste elevado. Aun así, nos encontramos ante un monovolumen cómodo, muy seguro, compacto y sobre todo robusto y fiable. Desde que apareciera en el año 2009, la NCAP (Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos) lo ha considerado uno de los vehículos más seguros.

toyota-verso-4x4-9
¿Has decidido ya cual es el mejor monovolumen para ti? ¡Cuéntanoslo…!

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas? PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *