Etapa VI. Nos vamos a Marrakech para concluir nuestra aventura

Marrakech raid etapa

Amanece en Tansikht (Marrakech) y Alberto, Javier y su “Pandita” de Reparatucoche, se enfundan el mono de trabajo para afrontar con muchas ganas e ilusión la última etapa del Panda Raid de 2016.

Sale el sol, suena el despertador y comienza a subir la temperatura en Marrakech. En esta última etapa, nuestros participantes se enfrentan a 316 Km que deben de realizar en 10 horas y media. Por suerte, la mayor parte de este trayecto se realiza por carretera aunque también se encuentran con circunstancias difíciles de afrontar, debido a sus tramos de arena blanda, como por ejemplo atravesar el Valle del Draa, todo ello acompañado de altas temperaturas que obligan a  conducir con las ventanillas completamente bajadas durante todo el trayecto.

Y por fin llegamos a Marrakech. Alberto y Javier no tuvieron ningún problema ante el caos en la manera de conducción, las obras en las calles y la cantidad de animales que se mezclaban entre los coches.

Y después de superar todos estos baches, por fin cruzamos la línea de meta y llegan los  abrazos y lloros ante las emociones de haber terminado el Pand Raid 2016.

Desde Reparatucoche, queremos dar la enhorabuena a ambos, por haber podido terminar esta aventura y darles las gracias por llevar la ayuda humanitaria de Reparatucoche, así como por hacer posible que os podamos contar día a día todas las anécdotas que han ido afrontando a lo largo del desierto de Marruecos. Os deseamos que tengáis un buen viaje de vuelta y estamos deseando que volváis y nos contéis, aún con mas detalle, esta increíble experiencia. ¡Muchas gracias!

panda raid etapa

Fotos. Panda Raid Oficial

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *