Etapa VI. Nos vamos a Marrakech para concluir nuestra aventura

Marrakech raid etapa

Amanece en Tansikht (Marrakech) y Alberto, Javier y su “Pandita” de Reparatucoche, se enfundan el mono de trabajo para afrontar con muchas ganas e ilusión la última etapa del Panda Raid de 2016.

Sale el sol, suena el despertador y comienza a subir la temperatura en Marrakech. En esta última etapa, nuestros participantes se enfrentan a 316 Km que deben de realizar en 10 horas y media. Por suerte, la mayor parte de este trayecto se realiza por carretera aunque también se encuentran con circunstancias difíciles de afrontar, debido a sus tramos de arena blanda, como por ejemplo atravesar el Valle del Draa, todo ello acompañado de altas temperaturas que obligan a  conducir con las ventanillas completamente bajadas durante todo el trayecto.

Y por fin llegamos a Marrakech. Alberto y Javier no tuvieron ningún problema ante el caos en la manera de conducción, las obras en las calles y la cantidad de animales que se mezclaban entre los coches.

Y después de superar todos estos baches, por fin cruzamos la línea de meta y llegan los  abrazos y lloros ante las emociones de haber terminado el Pand Raid 2016.

Desde Reparatucoche, queremos dar la enhorabuena a ambos, por haber podido terminar esta aventura y darles las gracias por llevar la ayuda humanitaria de Reparatucoche, así como por hacer posible que os podamos contar día a día todas las anécdotas que han ido afrontando a lo largo del desierto de Marruecos. Os deseamos que tengáis un buen viaje de vuelta y estamos deseando que volváis y nos contéis, aún con mas detalle, esta increíble experiencia. ¡Muchas gracias!

panda raid etapa

Fotos. Panda Raid Oficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *