Recreaciones virtuales antes de comprar un coche

comprar un coche

La forma de comprar un coche, tal como se conoce actualmente, puede tener los días contados. Reparatucoche.com te informa sobre la tecnología virtual para la venta en los concesionarios.

Comprar un coche es algo que no debe tomarse a la ligera, ya que se trata de una inversión económica importante. Son muchos los compradores que recorren concesionario tras concesionario esperando encontrar su coche ideal. Debido a la cantidad de modelos y versiones que cada vehículo tiene, encontrar exactamente el que buscas, se puede convertir en una misión casi imposible.

Un porcentaje del 56% de conductores desea que los concesionarios puedan ofrecer la venta de forma virtual antes de su compra. ¿Realmente comprarías un coche sin verlo directamente?

Se ha presentado la proyección del futuro en la venta de automóviles, “El coche del mañana”. Esta ha sido expuesta en el Foro de VO y Posventa.

El mundo del motor se ve revolucionado constantemente en lo que a tecnología se refiere. El estudio que se ha realizado, manifiesta como los clientes pueden acceder a la compra de su automóvil a través de plataformas digitales. Por mediación de proyecciones holográficas y sin necesidad de que el comprador vea el coche físicamente.

Como te comentamos al principio del artículo, en la actualidad el concesionario cuenta con un coche de exposición. Normalmente suele ser un modelo de gama media, sobre el que puedes añadir o quitar accesorios. Si no has tenido la suerte de encontrar tu equipamiento ideal, color, llantas, extras… tendrás que  esperar a que llegue de fábrica con el riesgo de que el resultado final no sea lo que exactamente estabas esperando.

Ahora imagina que llegas al concesionario, en esta ocasión no hay vehículo de exposición sino una recreación virtual, un holograma. Sobre él puedes realizar todo tipo de cambios, con la ventaja de estar viéndolo al instante. Poder cambiar el color de la carrocería, tapicería, modelo y dimensión de llantas, cristales oscuros o no… Todo un mundo de posibilidades y aplicadas en tiempo real ¿Qué te parece?, increíble, ¿verdad?

Y tú, ¿te consideras un comprador tradicional u optarías por las nuevas tecnologías para comprar tu coche?

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *