Panda Raid 2017 con Reparatucoche.com

Panda Raid Rally

Metidos ya de lleno en febrero, en Reparatucoche.com no podemos dejar de pensar en todas las novedades que el 2017 nos va a traer. Un ejemplo de ello es la novena edición del Panda Raid Rally, una apasionante competición rally por etapas que lleva a los participantes a través del desierto de Marruecos.

La novena edición del Panda Raid Rally tendrá lugar del 4 al 7 de Marzo de 2017. Los competidores tendrán que poner a prueba sus capacidades físicas y aptitudes personales. Atravesar el desierto durante una semana y aguantar todos sus cambios extremos, no es cualquier tontería. Por no mencionar los recursos necesarios.

17

Por ello, y porque nos gustan los retos, en Reparatucoche queremos apoyar esta clase de propuestas. Ya es nuestro segundo año promocionando a Alberto Mayoral y a su acompañante Javier Arroyo, quienes subidos a su Seat Marbella desafían cada duna del desierto de Marruecos. El año pasado no ganamos pero tampoco quedamos en una posición nada desfasada. Lo cierto es que la posición es algo secundario cuando piensas en estos locos del desierto. El reto y el esfuerzo de este año es superarnos. Por ello queremos enviarles todo nuestro cariño y apoyo a estos dos conductores valientes a quienes no achanta ni el mayor océano de arena. Por supuesto que tampoco les achanta que esta edición cuente con cerca de ochenta participaciones más, es decir, 300 equipos.

 

33Queremos estar con ellos en cada una de las siete etapas que componen este rally del mismo modo que cada día estamos al lado de nuestros clientes. Gracias a vosotros somos capaces de cruzar desiertos y llegar a lugares que eran impensables. Pero así somos y no vamos a parar quietos!

Alberto, Javi, id calentando motores que este año los que vais a dejar calentito el desierto, sois vosotros.

Fuerza y ánimo amigos!

 

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *