¿Cómo conseguir la pegatina DGT?

Hay varias maneras de conseguir este distintivo de la DGT

Entérate de cómo conseguir la pegatina DGT, que en Madrid es obligatoria para todos los vehículos desde abril. No tenerla supone una falta leve y conllevará las sanciones correspondientes.

Desde el formulario web de Reparatucoche.com

Conseguir la pegatina de la Dirección General de Tráfico es muy fácil. Solo tienes que rellenar este formulario y nosotros nos encargaremos de enviarte el distintivo correspondiente. Para solicitar la pegatina solo necesitarás introducir el número de matrícula, tu código postal y datos de contacto.

En las Oficinas de Correos

También puedes hacer este trámite directamente en las Oficinas de Correos. En este caso, necesitarás presentar el permiso original de circulación del vehículo y un documento que acredite tu identidad (D.N.I., Pasaporte, etc). Correos también da la opción de adquirir la etiqueta en su Tienda Online, donde explican qué tienes que hacer para comprarla.

Ingresando en la página web avalada por la DGT

La Dirección General de Tráfico, en asociación con la consultora tecnológica AnSIB Net Solutions, ha habilitado una página web destinada exclusivamente a adquirir las pegatinas DGT.

Si necesitas más información para conseguir tu pegatina DGT puedes escribirnos a info@reparatucoche.com. También puedes dejarnos un comentario abajo. ¡Nosotros te ayudamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *