Los coches más terroríficos

coches más terroríficos

Ante la inminente llegada de Halloween, te hemos preparado un listado con los coches más terroríficos. Pero no te preocupes, más que dar miedo, vamos a hacer un repaso por los vehículos que más éxito han tenido en el cine de terror. ¿Nos acompañas?

  1. Nuestro listado de los coches más terroríficos comienza con el Munster Koach, el tétrico coche que conducía el padre de familia de la mítica serie de televisión Familia Monster. Fue inspirado por el diseñador Tom Daniels, quien dibujó un coche con forma de capilla, mientras que sus luces se basaron en la iluminación del Ford Model T.

    Munster Koach

  2. El mayor asesino de cuatro ruedas es, sin duda, Christine. El joven mecánico protagonista de este film basado en la novela de Stephen King, se enamora de un Plymouth Fury de 1958. El coche estaba completamente destartalado y él se empeña en repararlo. Pasado un tiempo en el taller, Christine cobra vida y destruye todo lo que encuentra a su paso para que nadie se interponga entre coche y mecánico. Su antiguo dueño, un veterano de guerra, ya había advertido de estos problemas: “debe ser tratado como una persona, o las consecuencias serán fatales”.

    christine

  3. En este famoso grupo, no podía faltar tampoco el coche de los cazafantasmas. Tres parapsicólogos que investigan fenómenos paranormales al volante de este coche super equipado para la causa. Antigua ambulancia era concretamente un Cadillac Miller-Meteor del 59. El coche de los cazafantasmas contaba con protones, visión ectoplásmica y diversas trampas para cumplir su cometido; captura de fantasmas.
    Cazafantasmas
  4. Un ‘Pequeño Bastardo’. El ‘Little Bastard’ fue el Porsche 550 Spyder de James Dean antes de que muriese al volante. El actor fue el encargado de poner este apodo al vehículo. Como si de una premonición se tratase, murió conduciéndolo en 1955 e la famosa Ruta 46. El motivo, conducir con las luces apagadas impidiendo ser visto.

    Pequeño Bastardo

  5. Y terminamos con el Espartomóvil, uno de los coches que aparece en la serie de dibujos animados ‘Los autos locos’. Este vehículo con el que su conductor compite por alcanzar el título del “más loco”, cuenta con un pequeño campanario en el techo. Además en él habitan un dragón, varios fantasmas, vampiros, monstruos y alguna que otra bruja. Muy apropiado para esta época.

    espantomovil

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas? PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *