¿Motor reconstruido, usado o nuevo?

cambiar el motor

Gracias a un estudio realizado por AUTOPRESS Marketing de Automoción, Reparatucoche pone a tu disposición información valiosa por si necesitas cambiar el motor o quieres montar un motor reconstruido en tu coche.

el mejor motor calidad precioSe enciende el temido testigo de avería de motor de tu coche, llamas a Reparatucoche para que te asesoren, explicas los síntomas… y el diagnóstico es que tienes que cambiar el motor averiado o gripado y necesitas repararlo o sustituirlo.. ¿y ahora qué?

Pues ahora tienes varias opciones para tu coche y son utilizar motores reconstruidos, motores usados o instalar un motor nuevo.

No cabe duda que desde Reparatucoche siempre te aconsejaremos de la mejor manera, de forma individualizada y siempre atendiendo a tus necesidades pero hoy queremos explicarte las diferentes opciones a tu alcance.

Para empezar, debes de tener claro la diferencia entre motores nuevos, motores reconstruidos y motores usados.

  • Para los motores nuevos no hace falta una definición.
  • Los motores usados o motores de desguace son los que se recuperan en un CATV (Centro autorizado de tratamiento de vehículos) y que, tras su verificación, son puestos a la venta.
  • Por último, los motores reconstruidos, están formados por varias piezas previamente desmontadas, rectificadas y debidamente limpiadas para después ser puestos a prueba y sólo entonces, puestos a la venta al público.

La gran ventaja que tienes a la hora de montar un motor reconstruido está en el precio ya que se aprovechan los elementos del motor que no sufren desgaste o que se encuentran en perfectas condiciones y sólo se modifican los que están defectuosos, por lo que prácticamente queda como un motor nuevo incluso mejorando al anterior motor, ya que se pueden subsanar errores o fallos de diseño utilizando materiales más modernos.

Si decides instalar un motor reconstruido debes de tener en cuenta que es un proceso lento y que requiere de grandes profesionales con grandes habilidades mecánicas.

Es por eso que gracias al estudio facilitado por Autopress Marketing de Automoción, podemos contarte las principales marcas que trabajan con motores reconstruidos y con las que trabajamos en Reparatucoche.

*Valoración de marca por encuestados. Escala 0 al 10

*Valoración de marca por encuestados. Escala 0 al 10

Y es que, en Reparatucoche siempre trabajamos con los mejores proveedores en recambios y por supuesto también con las principales marca de motores reconstruidos como por ejemplo motores Vege y motores Asysum. Por eso si sufres alguna avería de motor y estas pensando en instalar un motor de desguace o un motor nuevo, entra primero en Reparatucoche.com y déjate asesorar antes por nuestros expertos para que puedas tomar la mejor decisión.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Comentarios (2)

  • John Responder

    Hola tengo una pregunta si cambio el motor por un reconstruido que pasar con los kilmetros de el viejo motor, el coche seguir con los mismo kilmetros o se modifica muchas gracias

    09/10/2018 at 18:20
    • reparacoche Responder

      Buenos días,
      Lamentamos informarte que si conservas los kilómetros en la unidad de control.
      Gracias!

      10/10/2018 at 10:10
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *