Cabify, de la mano de Reparatucoche

cabify

Cabify y Reparatucoche.com unen fuerzas para que los vehículos de sus colaboradores estén siempre en perfectas condiciones.

Y es que gracias a los avances en la tecnología, los hábitos de los consumidores están cambiando. Y por ello nació en 2011, Cabify, una “star-up” española que ha revolucionado el sector del transporte en las ciudades. También, pone a tu disposición un servicio a través de la aplicación móvil o sitio web,en el que puedes solicitar un vehículo con conductor, que te llevará hasta el lugar de destino que hayas solicitado por un precio estimado conocido de antemano, que se te descontará automáticamente de tu tarjeta de crédito al llegar a tu destino.

 

231738075_1280x720

La gran similitud que tiene Reparatucoche.com y Cabify es la comodidad del servicio que te ofrecemos a ti como cliente y es que, sin moverte de casa, puedes hacer uso de los servicios que te ofrecemos, poniendo a tu disposición siempre a los mejores profesionales del sector, ademas de suponerte un ahorro considerable en tus facturas finales.

Gracias al acuerdo alcanzado, podrás disponer siempre de los vehículos de Cabify con la garantía que los servicios técnicos periciales que Reparatucoche ofrece en sus servicios de reparación, seguridad y mantemiento de vehículos.

¡Desde Reparatucoche queremos dar la bienvenida a Cabify y a sus colaboradores al Club de los enteraos!

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas? PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *