Aumento de un 0,9% en el precio de las reparaciones. Pero NO EN REPARATUCOCHE

precio en reparaciones

El precio en reparaciones y mantenimiento en los talleres se ha visto incrementado un 0,9% en comparación a 2015. Reparatucoche.com, sin embargo, los baja.

Parece que el precio en reparaciones de automóviles no dejan de subir, aunque tranquilo, Reparatucoche.com ha llegado precisamente para bajarlos. Y es que, según datos del INE (Instituto Nacional de Estadística), los precios del mercado del motor en lo que a reparaciones y mantenimiento de vehículos se refiere, subieron en enero un 0,9% en relación al mismo mes del pasado año. Si miramos sólo un mes atrás, se aprecia también una subida considerable: En este caso un 0,2% frente a los precios de las reparaciones durante diciembre de 2015.

La tendencia, en cambio, ha sido a la baja respecto a repuestos y accesorios. De hecho, los precios registrados denotan una bajada del 1,5% de la tasa interanual aunque, para que no te hagas demasiadas ilusiones, te contamos que esta misma bajada llegó sólo al 0,1% en la tasa de variación respecto al mes anterior. Si fueras uno de nuestros “enteraos” ya sabrías que el ahorro en recambios y accesorios puede llegar hasta el 80% en Reparatucoche.com donde compramos directamente al fabricante.

Además el enero pasado nos dejó otra buena noticia, no directamente relacionada con la mecánica, aunque sí  ligada a ella,  como la bajada de precios de carburantes y aceites de motor, que se llevaron la mayor caída del mercado. Su precio bajo un 7,1% en enero del pasado año y un 4,4% frente al mes de diciembre.

Otros datos interesantes vienen dados por la comparativa de dichos precios con el IPC de esos mismos periodos de tiempo: Su descenso fue de un 0,3% en enero y de un 1,9% respecto a diciembre de 2015. En lo que a coches se refiere, contarte que el  valor de los vehículos matriculados en enero se vio incrementado en un 3,6% respecto a pasado año, aunque es cierto que sufrimos una bajada del 0,3% en el mismo concepto respecto al mes anterior.

En Reparatucoche.com no solo contamos con el repuesto original más barato del mercado, también de la mano de obra más barata en cuanto a reparaciones y mantenimiento de vehículos. ¡Vente ya al club de los enteraos!

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *