Arranca Panda Raid…. Y nosotros nos vamos

Fotos Twitter Panda Raid

El próximo sábado, 5 de marzo, arranca Panda Raid, un auténtico Rally en el Desierto al estilo del Dakar pero con Seat Panda. O, como ellos mismos lo definen en su webUn rally amateur de larga distancia y resistencia que se celebra anualmente en marzo, donde más de un centenar de equipos deciden desafiar la suprema ley del sentido común y lanzarse a una aventura old school a bordo de un viejo Panda (o también Marbella). Se desarrolla en Marruecos a través de un recorrido de 7 etapas, que en algunos casos ponen a prueba las capacidades físicas y mentales de los equipos, valores supremos de un esfuerzo mecánico y de camaradas que pretende dejar atrás, al menos por unos días, el bullicio de la civilización y la dependencia de la tecnología. Lo importante no es el tiempo ni la velocidad; superar Panda Raid implica ante todo llegar a la meta”.

Con esta definición nos ha costado resistirnos a participar, más aún, si uno de los integrantes de este apasionante reto que es Reparatucoche, va a correr el Rally y, encima, con una labor solidaria detrás. Reparatucoche estará pues, apoyando la causa y siguiendo cada etapa. Y es que nuestro compañero Alberto Mayoral ,cuyas aventuras podéis seguir también en el blog From Lost To The Dessert, nos contará a diario las pericias que tendrá que realizar para poder superar cada etapa con el que él denomina “máquina de atravesar dunas”, un Seat Marbella rojo de 1990.

Si te apasiona el motor, los Pandas, los Marbella, los Rallys, la mecánica, la aventura…. Los coches en general, te invitamos a no despegarte de nuestro blog y seguir con nosotros este apasionante Rally.

Saldremos el sábado, 5 de marzo, a las 13:00h desde el Paseo de Camoens de Madrid. A partir de las 8:30 de la mañana comenzarán  las verificaciones, y a las 13:00h la salida Oficial.  Reparatucoche se va por unos días al desierto… ¿Te vienes? 

+info: http://www.pandaraid.com/ 

Salida Panda Raid

Fotos Twitter Panda Raid

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *