Recopilatorio RTC 9. Lo más leido en septiembre

los post más leídos en septiembre

Se acabó septiembre, el buen tiempo terminó y comenzamos octubre. Llega el otoño, el tiempo inestable y, las rutinas cotidianas, os dejamos los post más leídos en septiembre. En Reparatucoche.com nos gusta saber lo que más os interesa.

Una vez más, en este recopilatorio sigue apareciendo el embrague en el primer puesto. Y es que uno de los post más leídos en septiembre ha sido, de nuevo: “¿Cuanto cuesta cambiar el embrague?” y la “Guía definitiva para saber si necesitas cambiar el embrague“que, como siempre, os resultan de gran utilidad.

Con octubre llegan las rutinas cotidianas y  el ahorro a la hora de encontrarte ante una revisión o alguna avería imprevista hacen acto de presencia, por ello se incluye en esta lista un post relacionado con “Averías mecánicas que cuestan más de mil euros“.

¡Lluvias!, ¡Atascos!…no aguantas permanecer en ellos, no llegas a tiempo al trabajo y en ese momento te das cuenta que puedes escapar por vías alternativas hacia carreteras convencionales. Para ello, nada como el post ” Carreteras convencionales y sus características ” que también os resultó interesantísimo.

Tampoco hay que olvidar los neumáticos y, sobretodo, centrarse en el tema de la presión, ya que con la llegada del cambio de estación es un elemento importante. Por lo que, entre los post más leídos de septiembre te quedaste con: “La presión neumáticos es más importante de lo que crees

A parte de los anteriores, otros que también os resultaron de interés fueron:

Cómo quitar el bloqueo del volante de mi coche

Así peritamos avería mecánica

En tecnología Smartphone y tu coche van de la mano

Ingenieros del tacto

Coche híbrido vs eléctrico

 

 

Os recordamos que siempre sigáis nuestro blog y redes sociales. Podréis recibir cantidad de consejos acerca del mantenimiento de vuestros coches y multitud de información del mundo del motor.

 

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *