Peritación de un Renault Kangoo, lunas y puerta izquierda

paragolpes renault kangoo

Informe pericial de Renault Kangoo con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un Renault Kangoo diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Renault Kangoo.

Estado del Vehículo

Vista la unidad siniestrada, ésta presenta un impacto frontal, afectando al montante de luna DI, así como a su parabrisas, siendo precisa su sustitución. Además de dichos daños, presenta daños en la cerradura de puerta DI. No se han apreciado daños en el clausor, reclamados en el encargo pericial.

Visto el vehículo que nos ocupa, éste presenta un impacto en su capó motor. Asímismo, presenta daños en su parachoques delantero, relacionados con el siniestro que nos ocupa.

Vista la unidad siniestrada, ésta presenta un impacto en su lateral derecho afectando a sus ruedas derechas, a su retrovisor, así como a su piloto trasero derecho.

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *