Peritación de un Toyota Avensis, peritación de chapa

Delantero Toyota avensis

Informe pericial de Toyota Avensis con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un Toyota Avensis diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Toyota Avensis.

Estado del Vehículo

Siguiendo instrucciones de la compañía procederemos a peritarlo. Tras ponernos en contacto con el taller, se nos indica por parte del responsable del taller, que el usuario del vehículo no va a depositar el vehículo hasta que el taller tenga disponible un vehículo de sustitución para dejarle. Vehículo ausente de taller

Tras recibir el encargo pericial les informamos que nos hemos personados en las instalaciones del taller indicado, comprobando de esta manera que el vehículo se encuentra en las mismas. Tras comprobar los datos correspondientes del vehículo, hemos podido comprobar los daños reclamados existentes en el vehículo.

Se procede a identificar el vehículo, y a verificar los daños existentes en el vehículo. Comprobamos que el vehículo asegurado, en este caso un Toyota Avensis, con motorización Diesel y tipo de motor FTV de cilindrada 1995cc y 115cv, el cual presenta en el momento de nuestra intervención diversos daños: Comprobamos que presenta daños en su parte frontal, los daños se corresponden con un fuerte impacto en la zona de bajos y paragolpes delantero. Pudiendo comprobar que presenta la rotura del paragolpes delantero, pase de rueda delantera izquierda y diversos plásticos protectores de zona inferior de motor. Vistos los daños y ante la posibilidad de existir daños ocultos, hemos indicado al taller, que cuando el vehículo se encuentre desmontado, nos informe para poder efectuar el seguimiento correspondiente. Tras comprobar el vehículo desmontado, hemos podido observar la rotura del faro delantero izquierdo, ambos pilotos antiniebla delanteros. Igualmente hemos observado al comprobar que no se podia levantar el capo al accionar la palanca correspondiente, que presenta roto el cable de apertura de capo.

Se procede a identificar el vehículo, y a verificar los daños existentes en el vehículo. Comprobamos que el vehículo asegurado, en este caso un Toyota Avensis, con motorización Diesel y tipo de motor FTV de cilindrada 1995cc y 115cv, el cual presenta en el momento de nuestra intervención diversos daños: Comprobamos que presenta daños en su parte lateral trasera derecha, los daños se corresponden con un fuerte roce, dichos daños afectan al paragolpes trasero, el cual ya se ha recogido en otro parte que presenta el vehículo, afectan igualmente al piloto trasero derecho, el cual necesita ser sustituido, y afecta además a la aleta trasera derecha, la cual necesita intervención de chapa y posterior pintado de la misma.

Se procede a identificar el vehículo, y a verificar los daños existentes en el vehículo. Comprobamos que el vehículo inspeccionado, en este caso un Toyota Avensis, con motorización Diesel, el cual presenta en el momento de nuestra intervención diversos daños: Comprobamos que presenta daños en su parte frontal, los daños se corresponden con un fuerte roce, dichos daños afectan al paragolpes delantero, el cual es necesario desmontar y pintar.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *