Peritación de un Peugeot 307, zona delantera

pintura peugeot

Informe pericial de Peugeot 307 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un Peugeot 307 diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Peugeot 307.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 03 de noviembre, se procede a inspeccionar y a peritar los daños presentes en el vehículo. Procedemos a realizar una prueba de arranque del vehículo comprobando que el vehículo arranca correctamente y una vez arrancado su ralentí es estable, apreciamos la ausencia ruidos o trepidaciones anormales durante el arranque del motor del vehículo, constatamos que el funcionamiento del sistema de embrague y la caja de cambios es correcto. Comprobamos que el permiso de circulación, la ficha técnica y los dos juegos de llaves de arranque se encuentran a bordo del vehículo, apreciamos que la rueda de repuesto y el equipo de emergencia están a bordo del vehículo.

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 10 de diciembre, se procede a identificar el vehículo, y a peritar los daños del vehículo. Comprobamos que el vehiculo presenta la segunda llave y la documentacion. El vehiculo dispone de rueda de repuesto. Se ha realizado una prueba funcional del motor, en la cual hemos comprobado que el motor arranca correctamente y su ralenti es estable. Tampoco observamos que se ilumine ningun testigo en el cuadro que indique averia. Se aprecia un daño en el piloto trasero derecho.

Personado en primera visita en el lugar de gestión indicado por la compañía el día 17 de Marzo, se procede a identificar el vehículo y peritar sus daños. El vehículo presenta multitud de daños por el contorno de su carrocería. Atendiendo a la morfología e intensidad de los mismo, todo apunta a daños por maniobras de circulación.

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *