Peritación de un Renault Laguna, daños en toda la carrocería

Informe pericial de Renault Laguna con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un Renault Laguna diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Renault Laguna.

Estado del Vehículo

Personados en primera visita el día 26 de marzo, procedemos a peritar los daños exteriores recogidos en el encargo.

Según encargo fecha a peritar día 6 de octubre. Personados en primera vissta en el taller de gestión el día 6 de septiembre, nos comunica el jefe taller que el vehículo no se encuentra en las instalaciones.

Según encargo fecha a peritar día 16 de octubre. Personados en el taller de gestión el día 16 de octubre, nos comunica el jefe taller que el vehículo no se encuentra en las instalaciones del taller, por lo que procedemos al cierre del expediente como vehículo ausente.

Personados en primera visista en el taller de gestión el día 23 de octubre, se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Así comprobamos como el paragolpes se encuentra dañado y desencajado como consecuencia del golpe y la aleta delantera derecha se encuentra rajada siendo necesaria la sustitución de la misma.

Personados en primera visita en el taller de gestión el día 8 de enero, se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. El vehículo presenta daños de aparcamiento alrededor del mismo.

Personados en primera visita en el taller de gestión el día 4 de marzo, se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. El vehículo presenta daños leves en paragolpes delantero, fuerte deformación en puerta trasera dercha y daños en aleta trasera derecha.

Personados en primera visita en el taller de gestión el día 14 de mayo, se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. El vehículo presenta daños leves en pintura de paragolpes delantero.

Personados en primera visita en el taller de gestión el día 30 de julio , se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. El vehículo presenta una leve deformación de paragoplpes trasero por impacto.

Personados en primera visita en el taller de gestión el día 30 de noviembre, se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. El vehículo presenta daños en todo su alrededor por roces de aparcamiento de caracter leve. Se adjunta reportaje fotografico de seguimiento de reparación según lo acordado.

Personados en primera visita en el taller de gestión el día 4 de mayo, se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. El vehículo presenta daños de aparcamiento en toda su carrocería, así quedamos pendientes de realizar seguimiento de reparación según lo acordado. Personados en segunda visita a día 7 de mayo el vehículo se encuentra en proceso de reparación según lo acordado. Permanecemos a la espera de confirmar precio de materiales con taller.

Se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. El vehículo muestra daños en toda su carrocería por roces de aparcamiento.

 

 

 

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *