Peritación de un Renault Clio, piloto trasero izquierdo y paragolpes delantero

reparar renault clio

Informe pericial de Renault Clio con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un Renault Clio diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Renault Clio.

Estado del Vehículo

Personados en primera visita en el taller en gestión el día 24 de julio, se procede a identificar el vehículo y a valorar los daños reclamados. Hemos verificado junto con el encargado de taller, que el vehículo presenta daños por deformación en el paragolpes delantero, siendo estos provocados por impacto. hemos acordado con el encargado de taller que se va a realizar el desmontaje del paragolpes delantero para verificar posibles daños ocultos. OBSERVACIONES: Hemos comprobado que la luna delantera del vehículo se encuentra rajada, siendo muy probable que haya sido un impacto de piedra, considerando que estos daños han sido ocasionados en diferente siniestro al que hoy se perita, por lo tanto en esta valoración no serán incluidos, al menos que la entidad nos indique lo contrario. Personados en segunda visita en el taller reparador el día 29.07, procedemos a verificar el estado de la reparación. Hemos comprobado que el soporte del antiniebla izquierdo que forma parte del paragolpes, se encuentra partido y falta parte de material de este, siendo improbable su reparación y es necesario la sustitución del paragolpes delantero, así como hemos verificado que la refilla central inferior se encuentra partida y las molduras del paragolpes se encuentran deformadas y rascadas, siendo necesario la sustitución de estas. Hemos verificado que el vehículo se encuentra en procesos finales de carrocería y va a pasar a proceso de pintura.

Personados en primera visita en el taller en gestión el día 24 de julio, nos disponemos a identificar el vehículo y a valorar los daños reclamados. Hemos verificado en compañía del encargado de taller, que el vehículo presenta daños general de aparcamiento en ambos laterales y en la parte trasera. FECHA APROXIMADA PARA VERIFICAR EL ESTADO DE LA REPARACION DEL VEHÍCULO EL DÍA 29.07. Personado en segunda visita pericial en el taller reparador el día 29.07, nos disponemos a verificar el estado de la reparación, observando que el vehículo se encuentra reparado de carrocería y va a pasar a proceso de pintura. FECHA APROXIMADA FINAL DE LA REPARACIÓN EL DÍA 31.07. SE PROCEDE AL CIERRE DE LA PERITACIÓN.

 

 

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *