Peritación de un Opel Corsa, zona lateral derecho

pintura opel

Informe pericial de Opel Corsa con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un Opel Corsa diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Opel Corsa.

Estado del Vehículo

Personados en primera visita el 16 de septiembre se procede a identificar el vehículo y a peritar los daños del mismo. El vehículo presenta un fuerte impacto en el lateral derecho, afectando a la aleta trasera derecha, en el paragolpes trasero se encuentra descuadro. Dada la magnitud del siniestro es necesario realizar desmontajes para verificar el alcance de los daños. Personados en segunda visita el 23 de septiembre el vehículo ha sido retirado del taller y se desconoce cuando lo depositarán para reparar, rogamos a la compañia se pongan en contacto con el cliente para que nos indique cuando va a reparar el vehículo. Puestos en contacto con el taller el vehículo ha sido depositado en el taller, por lo que se realizará seguimiento de reparación. Se comprueba el proceso de reparación y se procede al cierre del expediente.

Personados en primera visita en el taller reparador se procede a identificar y valorar los daños del vehiculo de referencia pudiendo observarse daños en su parte trasera izquierda. Debido a la magnitud del siniestro nos mantenemos a la espera de los desmontajes de los elementos afectados para proceder al calculo economico de la reparacion total. Tras realizar seguimiento de reparación se procede al cierre del expediente.

Personados en primera visita en el taller reparador el dia 29 de Diciembre se procede a identificar y valorar los daños del vehiculo de referencia pudiendo observarse un impacto en su zona posterior. Debido a la magnitud del siniestro es necesario realizar los desmontajes de los elementos afectados para poder verficar la magnitud del siniestro. Puestos en contacto con el taller el día 8 de enero nos indican que el vehículo ha sido retirado de las instalaciones del taller, quedamos pendientes de que sea depositado para realizar seguimiento de reparación. Tras personarnos en el taller comprobamos la reparación del vehículo por lo que se procede a realizar valoración de daños.

Personados en primera visita el 8 de enero se procede a identificar el vehículo y a peritar los daños del mismo. El vehículo presenta un fuerte impacto en la zona delantera izquierda afectando a la aleta delantera y puerta, además presenta daños en la mecánica por lo que es necesario proceder a su comprobación y realizar desmontajes. Personados el día 9 de enero comprobamos desmontajes realizado del taller en la zona posterior, es necesario realizar desmontajes en la mecánica delantera para determinar la magnitud de los daños. Personados en el taller se realiza seguimiento de reparación y se realiza valoración de daños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *