Peritación de un Kia Sorento, zona delantera izquierda

reparar motor kia

Informe pericial de Kia Sorento con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un Kia Sorento diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Kia Sorento.

Estado del Vehículo

Personados en primera visita en el taller de gestión el día 28 de marzo, se procede a identificar el vehículo, y a verificar los daños existentes en el vehículo. Comprobamos que el vehículo asegurado, en este caso un Kia Sorento, presenta daños en el paragolpes trasero, zona lateral izquierda, los daños se corresponden con lo indicado por su asegurado. El vehículo presenta dañado el paragolpes trasero el cual se encuentra rajado en la zona inferior izquierda, siendo necesaria la sustitución de dicho elemento, y el reflex protector de catadioptrico izquierdo dado el estado de los mismos.

Personados en primera visita en el taller de gestión el día 4 de Julio, se procede a identificar el vehículo, y a verificar los daños existentes en el vehículo. Comprobamos que el vehículo asegurado, en este caso un Kia Sorento, con motorización Diesel y tipo de motor D4CB de cilindrada 2497cc y 140cv, el cual presenta en el momento de nuestra intervención diversos daños: El taller nos informa que no tiene constancia de este parte por daños generales y que tiene que consultar con el propietario cuales son los daños que se reclaman para poder comprobar que daños recoger dado que a poliza tiene franquicia. Hemos podido comprobar que el lateral derecho presenta un rayón continuado el cual uniformidad, continuidad y altura al igual que diversos impactos y leves abolladuras, siendo el daño principal el rayón exitente en el lado derecho

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *