Peritación de un Ford Transit, zona lateral izquierdo derecho y porton trasero

cambio paragolpes ford

Informe pericial de Ford Transit con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un Ford Transit diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Ford Transit.

Estado del Vehículo

Inspeccionado el vehículo confirmo que tiene daños generales en toda su periferia: LATERAL DERECHO: Existen daños de generales de aparcamiento, abolladuras y roces de pintura generales por todo el costado. LATERAL IZQUIERDO: Existe un daño fuerte que afecta desde la zona trasera hasta la aleta delantera, siendo necesario conformar chapa de todo el costado, existe un daño en la aleta delantera. ZONA TRASERA: Muestra leves daños de aparcamiento, mostrando roces y pequeñas abolladuras.

Inspeccionado el vehículo observamos la existencia de daños en la zona frontal.

detectamos que el faro delantero derecho de niebla esta roto y descolgado de la defensa, sospechmaos que se ha roto su sujección en la defensa, hemos solicitado el desmontaje de la defensa para comprobar el daño. Detectamos que los faros del vehículo delanteros estan arañados, rascados de roces de aparcamiento, y la zona frontal porta los mismos daños en capó y rejilla. revisado el vehículo desmontado confirmamos que es necesario sustituir los faros delanteros ya que estan dañados,el de niebla derecho,que esta roto en el soporte,regilla delantera y reparar los alojamientos de faro y daños leves de pinturaen el capó y defensa.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *