Peritación de un Ford Transit, daños chapa

camioneta detrás

Informe pericial de Ford Transit con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un Ford Transit diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Ford Transit.

Estado del Vehículo

El vehículo presenta golpes de tipo aparcamiento. Presenta daños en 4 llantas que es preciso reparar. Medidas de los neumáticos delanteros 0,6 y de los traseros 0,2. Dispone de 1 llave de apertura y cierre. No dispone de originales de ficha técnica ni permiso de circulación. Dispone de todos los libros pero el de mantenimiento no está sellado.

Personados en el taller reparador y en compañía del jefe de taller procedemos a la revisión de los daños reparados reclamados por el cliente. Vehículo reparado y repintado. Las llantas presentan daños que es preciso reparar, no se ha reparado la parte trasera exterior de la caja de carga y faltan por reponer 5 molduras de esquina.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *