Peritación de un Ford Mondeo, zona delantero detrás

Informe pericial de Ford Mondeo con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un Ford Mondeo diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Ford Mondeo.

Estado del Vehículo

Se procede a identificar el vehículol, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Se encuentra el permiso de circulación y la ficha técnica del vehículo. El vehículo presenta un golpe delantero, donde se ha visto afectada la parte delantera derecha y los bajos del vehículo. El paragolpes delantero se ha visto fuertemente afectado, aunque no es necesaria su sustitución, además de la puerta delantera derecha y la aleta delantera derecha. La aleta no sufre un gran daño, por lo que no es necesario sustituir dicha pieza. Además la puerta delantera derecha presenta una gran abolladura y un arañazo superficial en su panel exterior. Pero la parte del golpe la ha sufrido los bajos del vehículo, viendose afectado el piso del habitáculo y el piso maletero. En estos dos últimos casos será necesario realizar desmontajes para cuantificar el daño con exactitud y realizar un seguimiento de la reparación para ajustar el presupuesto. El resto de piezas a sustituir son el cubrecarter y el protector del silencioso intermedio. En principio el coste de la reparación asciende a 890,79 euros, pero hasta que no se realicen los desmontajes correspondientes y se compruebe la reparación del vehículo no se podrá cuantificar el daño con exactitud. Se ha verificado que el paragolpes trasero sufre un gran daño a consecuencia del siniestro, debido al golpe sufrido el paragolpes se ha estirado por lo que la reparación que se debe realizar no garantiza un buen acabado, se determina que es necesario sustituir el paragolpes trasero. Se espera realizar un seguimiento de la reparación para cuantificar el daño que presenta el vehículo con exactitud. Personado en segunda visita en el taller, se procede a verificar los trabajos realizados al vehículo en cuestión. Se ha verificado que se ha reparado el piso maletero además del piso del habitáculo. Se ha sustituido el paragolpes trasero además de que se han finalizado los trabajos de reparación del resto de piezas afectadas. El coste total de la reparación asciende a 1672,12 euros.

Se procede a identificar el vehículo, para verificar las reclamaciones efectuadas por el cliente. Se encuentra el permiso de circulación y la ficha técnica del vehículo. Se ha verificado que el vehículo presenta daños en el lateral izquierdo del mismo. La puerta trasera izquierda presenta un daño de bastante envergadura, el golpe a afectado además de la puerta trasera izquierda la aleta trasera izquierda. Ambas piezas no son necesarias de sustituir, por lo que solo se han de reparar. La puerta trasera izquierda debido a que el golpe además de haber arañado la pintura han creado una gran abolladura. La puerta delantera izquierda presenta un arañazo superficial, por lo que no es necesario reparar el panel de dicha puerta, solo pintar. La aleta delantera izquierda presenta una pequeña deformación no visible en la fotografía, pero no es necesario reparar dicha pieza. Por lo tanto una vez verificados los daños que presenta el vehículo en su lateral izquierdo se determina que el coste total de los daños asciende a 452,16 euros.

Se procede a identificar el vehículo, y a peritar los daños del vehículo. Detectamos daños en el vehículo localizados en los bajos, siendo coincidentes con los indicados en encargo pericial. Hemos dado orden de reparación al taller, quedando a la espera de verificar en segunda visita los trabajos de desmontaje y reparación efectuados en el vehículo. Luego observamos que el vehículo se encuentra en la misma situación ya que el taller esta esperando que le llegue el material para comenzar con los trabajos de reparación. Observamos que estan montando las piezas mecánicas afectadas por el siniestro, estamos ultimando los detalles de la reparación para finalizar el informe pericial. Una vez ultimado los detalles de la reparación procedemos al cierre del informe pericial.

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *