Peritación de un Ford Focus, zona delantera trasera

cambio paragolpes ford

Informe pericial de Ford Focus con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un Ford Focus diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Ford Focus.

Estado del Vehículo

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 26 de septiembre se procede a inspeccionar y a peritar los daños presentes en el vehículo. Preguntado el jefe de taller por los plazos de reparación para efectuar el seguimiento de la misma nos indica que el cliente va a retirar el vehículo a día de hoy por la tarde y le dirá el día en el que deja el vehículo en el taller por lo que nos pondremos en contacto con el taller reparador para verificar el comienzo de las reparaciones del vehículo. Puestos en contacto con el taller reparador el día 02 de octubre el jefe de taller nos indica que el cliente le ha comunicado que dejará el vehículo en el taller reparador para comenzar los trabajos de reparación a partir del día 06 de octubre por lo que nos pondremos en contacto con el taller reaparador en dicha fecha. Personado en segunda visita en el taller de gestión el día 08 de octubre de 2008 comprobamos que el vehículo está siendo reparado y se encuentra en el proceso de pintura.

Personado en primera visita en el taller de gestión el día 24 de diciembre se procede a inspeccionar y a peritar los daños presentes en el vehículo.

A instancias de la Compañía procederemos a efectuar la visita pericial el día 08 de Enero. Personado en primera visita en el taller de gestión el día 08 de Enero se procede a inspeccionar y a peritar los daños presentes en el vehículo. Comprobamos que el vehículo presenta daños por impacto en todo su contorno y daños mecánicos en el semitrén derecho, apreciamos que el paragolpes delantero, el faro delantero derecho y otros elementos se encuentran ausentes del vehículo, constatamos que el airbag de techo y del asiento delantero derecho se han desplegado. Una vez consultado el valor venal del vehículo comprobamos que el importe de la tasación de los daños a simple vista y sin realizar desmontaje alguno asciende a 6378.43€+IVA lo cual supera el 50% del valor venal del vehículo por lo que quedamos a la espera de las instrucciones de la Compañía. A instancias de la Compañía procedemos al cierre del informe pericial que nos ocupa puesto que el vehículo ha sido declarado por la Compañía pérdida total.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *