Peritación de un Ford Fiesta, zona paragolpes delantero lado izquierdo

interno conductor ford fiesta

Informe pericial de Ford Fiesta con motor diesel

A la hora de realizar una peritación. Un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un Ford Fiesta diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Ford Fiesta.

Estado del Vehículo

Personado en el taller colaborador el día 18 de Marzo, se procedió a reconocer los daños de chapa y pintura que presenta el presente vehículo. Presenta un golpe de tipo medio, afectando a la aleta trasera izquierda, tapa de maleta, defensa trasera y faro trasero izquierdo. Es necesario la sustitución del faro trasero izquierdo y posibles grapas o soporte interior de la defensa trasera.

Personado el día 24 de Abril, se procedió a reconocer las reclamaciones efectuadas por el cliente: Presenta arañazos de poca consideración en las siguientes zonas del vehículo: -Aleta trasera izquierda, aleta delantera izquierda, defensa delantera, aleta delantera derecha, capot, y aleta trasera derecha, tal y como se puede apreciar en el reportaje fotográfico. -Según conversaciones telefónicas con la Compañía se procede a valorar la defensa delantera y trasera. Esta última no presenta daños.

Tras ponernos en contacto el día 28 de agosto. Los daños que presenta el vehiculo son del propio uso y circulacion del mismo. Damos por terminada nuestra actuacion. Tras personarnos en el taller el día 29 de agosto procedemos a identificar el vehículo y a peritar los daños del mismo. El vehículo presenta buen estado de conservación, presenta leves dañs en paragolpes a causa de daños por aparcamiento.

Hemos intentado localizazar al encartgado de la campa. Hemos verificado los daños de la unidad de referencia , los cuales son aconsecuencia del uso y propia circulacion del mismo. Pasamos a emitir nuestra valoracion de daños.

 

 

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *