Peritación de un Fiat Sedici, zona frontal bajo

cambio motor fiat

Informe pericial de Fiat Sedici con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un Fiat Sedici diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Fiat Sedici.

Estado del Vehículo

Personados en primera visita en el taller de gestion procedemos a peritar los daños existentes en el vehiculo. Encontramos pequeños y superficiales daños en pintura, en el paragolpes delantero, en ambas puertas derechas, capo delantero y carcasa del retrovisor izquierdo los que requeriran trabajos de pintura para subsanar lo relatados daños. En cuanto al capo delantero, indicar que el taller reparador determina que lograra reparar los daños con un simple pulido.

Comprobamos la existencia de daños de consideración media y leve por toda la carrocería del vehículo a excepción del techo. debiendo hacer hincapié en los daños acusados por el paragolpes trasero el cual acusa serias perdidas de material que obligan a la sustitución de la pieza.

Comprobamos que el vehículo presenta un impacto en su zona frontal que ha causado la rotura del paragolpes e intercooler, ya que tras arrancar el vehículo hemos podido apreciar un fuerte ruido que nos confirma los daños acusados por el intercooler. Aunque deberemos esperara los desmontajes del intercooler y paragolpes delantero, para comprobar el alcance del siniestro. Acordamos con el taller que se pongan en contacto con nosotros, para realizar una nueva visita en el momento en que el vehículo haya sido desmontado, realizando así un correcto seguimiento de la reparación. Tras personarnos en el taller reparador el día 26 de enero, comprobamos que el vehículo ya ha sido correctamente reparado de chapa, por lo que tras la confirmación del precio de los recambios procedemos al cierre del informe.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *