Peritación de un Fiat Ducato, zona ambos laterales y trasera izquierda

pintura fiat barato

Informe pericial de Fiat Ducato con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un Fiat Ducato diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Fiat Ducato.

Estado del Vehículo

Siguiendo instrucciones de la compañía procederemos a peritarlo tal y como se indica en el encargo pericial. Personados en el taller el día 19 de Agosto se procede a identificar el vehículo y a peritar los daños del mismo. El vehículo presenta daños que afectan al estribo derecho y estribo izquierdo. Dichos daños son viables técnicamente y no es necesaria la sustitución de ninguna de las piezas.

Comprobamos que el vehículo presenta daños de consideración fuerte en la parte trasera izquierdo, que han causado la destrucción del cubillo trasero izquierdo y del costado trasero izquierdo, debiendo ser ambas piezas sustituidas, además el impacto también ha casado daños en el piloto trasero izquierdo y el el costado central izquierdo que deberá ser reparado. A la vez el vehículo también presenta daños de consideración leve y media en el lateral derecho que deberá ser reparado a la vez la sustitución de dos de las molduras de este lateral. Acordamos con el taller que se pongan en contacto con nosotros, para realizar una nueva visita en el momento en que el vehículo haya sido desmontado, realizando así un correcto seguimiento de la reparación. A día 16 de Octubre no tenemos constancia de que se hayan realizado los desmontajes necesarios para poder continuar con las gestiones periciales necesarias. Tras realizar una nueva visita al taller reparador el día 17 de octubre, comprobamos que el vehículo se encuentra en proceso de reparación, habiéndose realizar la sustitución del costado trasero izquierdo y cubillo, para lo cual ha sido necesaria el desmontaje de los elementos interno que contenía el furgón en su interior ya que se trata de un taller móvil. Acordamos con el taller que se pongan en contacto con nosotros, para realizar una nueva visita en el momento en que el vehículo haya sido reparado y aparejado, realizando así un correcto seguimiento de la reparación. Tras realizar une nueva visita al taller, comprobamos que el costado y cubillo ya han sido sustituido y el restos de carrocería reparado, por lo que tras confirmar el precio de los recambios, procederemos al cierre del informe.

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *