Peritación de un Citroen C2, zona parte delantera

parte izquierda Citroen C2

Informe pericial de Citroen C2 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un Citroen C2 diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del Citroen C2.

Estado del Vehículo

Personados en primera visita el 30 de Mayo se procede a identificar el vehículo y a peritar los daños del mismo. El vehículo presenta daños en la zona frontal del vehículo afectando al paragolpes delantero. El paragolpes delantero presenta daños a lo largo de todo su frente, es necesario realizar desmontajes para verificar daños ocultos. Puestos en contacto con el taller reparador el día 19 de Junio nos indican que el vehículo ha sido retirado por el cliente y que no tienen constancia de cuando volverá a entrar, por lo que se procede al cierre del expediente. Tras las comprobaciones realizadas se efectúa valoración sin desmontar.

Personados en primera visita el 8 de Julio se procede a identificar el vehículo y a peritar los daños del mismo. El vehículo presenta daños en la puerta delantera derecha, y en el freno de puerta, se realizará diversas comprobaciones para verificar el alcance de los daños. Tras las gestiones realizadas se comprueba que no presenta daños ocultos, por lo que se procede al cierre del informe.

Personados en primera visita en el taller reparador el dia 24 de Noviembre se procede a identificar y valorar los daños del vehiculo de referencia. El vehiculo se encuentra en proceso de reparacion, por lo que remitimos una valoracion avance a la espera de realizar reguimiento de la misma. Tras realizar seguimiento de reparación se procede al cierre del expediente.

Personados en primera visita el 26 de noviembre se procede a identificar el vehículo y a peritar los daños del mismo El vehículo presenta daños en el spoiler delantero, se encuentra arrancado de su posición, en la puerta delantera izquierda presenta un impacto, no se localiza la moldura de la puerta. El paragolpes trasero presenta un impacto, además presenta falta material daños en el mismo que hace inviable su reparación. Tras los desmontajes realizados se comprueba que el vehículo presenta daños en el faldón trasero, es necesario proceder a su sustitución, se comprueba el proceso de pintado del vehículo.

Personados en las instalaciones del taller el día 9 de diciembre el vehículo no estaba depositado. Indica el taller que estará para mañana día 10 de Diciembre, fecha en que volveremos a pasar para peritar el vehículo. Tras personarnos en segunda visita en el taller reparador nos indican que el vehículo no ha sido depositado en el taller por sufrir una avería mecánica, por lo que se procede al cierre del expediente como vehículo ausente.

Personados en primera visita en el taller reparador se procede a identificar y valorar los daños del vehiculo de referencia pudiendo observarse daños de caracter general. Se ha dado orden a reparar ya que existe compromiso de pago. Nos mantenemos a la espera de realizar seguimiento de la reparacion. Nos comunican al parecer, el coche referenciado ha sufrido una avería mecánica y se desconoce cuándo lo van a depositar en el taller a reparar los daños de este siniestro. A fecha 8 de Abril recibimos instrucciones por parte de la compañía, de mantener el caso abierto hasta la finalización de la reparación de mecanica que se esta realizando. Para lo que quedamos pendientes de nuevo aviso para concretar daños y coste de desperfectos en carrocería. Nos personamos en el taller reparador a fecha 20 de Abril, el vehiculo no ha sido depositado para reparar y no se conoce fecha. A día 27 de abril tras ponernos en contacto con el taller nos indican que han depositado el vehículo en sus instalaciones por lo que se realizará visita los próximos días para realizar seguimiento de reparación. A fecha 28 de Abril de 2009 realizamos visita de seguimiento de reparacion de vehiculo Citroen C2, en Talleres La Cerrada, el vehiculo se encuentra imprimado, dicho vehiculo se recoje por parte del taller por la mañana en las instalaciones del cliente y se devulve por la tarde, por este motivo no aparece totalmente desmontado en la fase de imprimacion.

A fecha 12 de Mayo , nos presentamos en Talleres Cieza, peritamos vehiculo marca Citroen C2, el vehiculo presenta daños en la parte delantera inferior, es necesario la sustitucion de rejilla y spoiler inferior. Comprobamos y descartamos mas daños en la zona de radiadores

A fecha 9 de Junio, acudimos a talleres Cieza, procedemos a peritar vehiculo marca Citroen C2, el vehiculo presenta daños en parte delantera. La caracteristicas del golpe hacen necesario desmontar componentes de la zona delantera para ver la magnitud de daños.

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *