Peritación de un BMW Serie 3, zona delantera y lateral izquierdo

recambio carrocería bmw

Informe pericial de BMW Serie 3 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un BMW Serie 3 diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del BMW Serie 3.

Estado del Vehículo

Vehiculo ausente de las instalaciones del taller reparador.

Personado en primera visita en el tallre reparador el día 19 de Septiembre, se procede a identificar el vehículo y peritar sus daños. El vehículo presenta daños por alcance en la parte delantera y pequeños golpes por su lateral izqueirdo. Hemos de indicar que el paragolpes delantero presenta multitud de fuertes daños, estando deformado en su punta izquierda, y marcado en su punta derecha por la propia traviesa, Don Luis, jefe de taller nos comenta que en su taller no se utilizan servicios externos de especialistas en reparación de paragolpes, y que esas operaciones las llevan acabo ellos mismos, solicitandonos de ese modo una cantidad de tiempo que teniendo en cuenta el precio hora del taller resulta más económico la sustitución, y dejando asi un mejor acabado debido a los fuertes daños de la pieza.

Personado en primera visita en el taller reparador el día 24 de Septiembre, se procede a identificar el vehículo y peritar sus daños. El vehículo presenta daños de intensidad en su paragolpes trasero y puerta delantera derecha. El paragolpes traser esta deformado y pueden verse signos de la rotura de las fibras, siendo posible comprimirlo manualmente, lo que apunta ha que esta destruido internamente. Es posible que existan daños en la traviesa trasera producido por alcance. En la puerta delantera esta muy deformada, observando que se han marcado los propios tornillos del elevalunas en el panel de la puerta. Esta marca no suministra paños de puerta, por lo que es necesaria la sustitución de la puerta por completo. Es posible que los daños sufridos en esta pieza hayan ocasionado daños en el propio elevalunas. El resto de las piezas presentan daños de estacionamiento. Dado que es posible que existan daños ocultos en la traviesa trasera y elevalunas delantero derecho el informe queda en estado de abierto a falta de realizar desmontajes. Mediante gestiones con el jefe de taller el día 30 de Septiembre, se nos infroma que se tiene la previsión de empezar el proceso de desmontaje en los proximos dos dias. Mediante gestiones con el jefe de taller el día 1 de Octubre, se nos informa que no han aparecido daños ocultos en el vehículo por lo que procedemos a cerrar el informe.

Personados en primera visita en el taller de gestion a día 18 de febrero, procedemos a identificar el vehículo con el fin de valorar los daños existentes en el mismo. Encontramos numerosos daños en carrocería por todo el perímetro del vehículo, siendo estos de gran intensidad, procedemos a tasar únicamente lo daños indicados por la compañía. Encontramos el paragolpes delantero con daños por deformación y falta de material, por lo que se hace necesaria su sustitución, en el capo delantero existen leves daños en pintura por lo que se deberá proceder a su repintado. En cuanto al lateral izquierdo, encontramos daños en pintura en la aleta delantera izquierda, y fuertes deformaciones en ambas puertas, la puerta delantera presenta una muy complicada deformación cuya viabilidad se encuentra en estudio, la puerta trasera deberá ser sustituida, así mismo deberemos proceder a la reparación y repintado de la aleta trasera izquierda. Quedamos pendientes de realizar nueva visita pericial en la que se dará cierre al expediente de referencia.

Personados en primera visita en el taller de gestion a día 18 de febrero, procedemos a identificar el vehículo con el fin de valorar los daños existentes en el mismo. Encontramos numerosos daños en carrocería por todo el perímetro del vehículo, siendo estos de gran intensidad. Existen daños de relevancia en la aleta trasera, donde se encuentran vestigios de una anterior reparación, así mismo existen daños en pintura y leves deformaciones por todo el lateral. Quedamos pendientes de realizar nueva visita pericial en la que se dará cierre al expediente de referencia. Quedamos pendientes de acordar presupuesto de reparacion con el taller reparador, vehiculo en proceso de reparacion. A dia 9 de Marzo, procedemos al cierre del expedientre de referencia

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *