Peritación de un BMW Serie 3, puerta copiloto lateral derecho

Reparar paragolpes BMW

Informe pericial de BMW Serie 3 con motor diesel

A la hora de realizar una peritación, un técnico de Reparatucoche se desplaza a conocer el coche y realizar las comprobaciones oportunas tomando fotografías del vehículo. Adjuntamos, como siempre, las fotos de un BMW Serie 3 diesel para que conozcas al detalle todo sobre esta reparación. A continuación, os contamos cómo se realizó la peritación del BMW Serie 3.

Estado del Vehículo

Se procede a identificar el vehículo, y a peritar los daños del vehículo. Detectamos daños por robo (rotura de cristales y ausencia de llaves), siendo coincidentes con los indicados en encargo pericial. Hemos dado orden de reparación al taller reparador, y enviamos valoración de daños al mismo. Según indicación al respecto de la compañía, realizamos ampliación en el informe de valoración de daños, aumentando la partida de codificación de llaves, así como la inclusión de partida de traslado de vehículo inmovilizado en el taller. Indicar que enviamos valoración modificada al taller reparador, al cual mediante contacto telefónico le hemos indicado que entregue el vehículo a su conductor a la mayor urgencia.

Personado en primera visita en el taller de gestión se procede a identificar el vehículo, y a peritar los daños del vehículo. Detectamos daños en la zona lateral izquierda del vehículo, la cual presenta daños por aparcamiento, siendo coincidentes con los indicados en encargo pericial. Hemos dado orden de reparación de estos daños al taller reparador, y enviamos valoración con compromiso de reparación. En encargo pericial se hace referencia a daños en dirección, líquidos y limpieza del interior, respecto a lo cual les indicamos lo siguiente:

– Tras inspeccionar el tren de rodaje delantero y efectuar prueba dinámica, constatamos que el neumático delantero izquierdo está pinchado y presenta excesivo desgaste de los lados de la banda de rodadura (por haber circulado el vehículo con dicho neumático bajo de presión), lo que provoca que el comportamiento de la dirección no sea correcto.

Es necesario por tanto sustituir los neumáticos delanteros ya que presenta desgaste, operación que no hemos autorizado al taller reparador, ya que tras consulta a la compañía se confirma que esta operación se realizará como operación de mantenimiento en centro concertado. – Tras verificar los niveles de líquidos de motor, todos se sitúan entre los límites que establece el fabricante, y no se detecta pérdida de líquido. – Inspeccionado el habitáculo, detectamos gran cantidad de cristales rotos, los cuales no han sido correctamente limpiados en el taller reparador donde se encontraba recientemente el vehículo por un siniestro de robo. Siguiendo las indicaciones de la compañía, hemos autorizado al taller reparador en que actualmente se encuentra el vehículo a que efectúe la limpieza de cristales, lo cual incluimos en la valoración de daños enviada al taller.

Se procede a identificar el vehículo, y a peritar los daños del vehículo. Detectamos daños en el vehículo, causados por un mismo siniestro y que se localizan en la puerta delantera derecha y embellecedor estribo derecho, siendo coincidentes con los indicados en encargo pericial. Hemos dado orden de reparación al taller, una vez ultimado los detalles de la reparación procedemos al cierre del informe pericial.

Se procede a identificar el vehículo, y a peritar los daños del vehículo. Detectamos daños en el vehículo, causados por diferentes siniestros y que se localizan lateral derecho, siendo coincidentes con los indicados en encargo pericial. Hemos dado orden de reparación al taller reparador, una vez ultimado los detalles de la reparación procedemos al cierre del informe pericial. Nota: Tras la peritación del vehículo comprobamos que el vehiculo ha sido reparado recientemente, por lo que no se pueden eliminar los trabajos comunes de pintura.

 

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *