Así peritamos…. Accidentes con cobertura a terceros

cobertura-a-terceros

¿Te imaginas tener un accidente y encontrarte en la situación de que tu seguro no te cubre la reparación? En estos casos una peritación del coche siniestrado te puede ayudar a tomar la decisión correcta conociendo todo sobre la cobertura a terceros.

Haz como este cliente y únete ya al “CLUB DE LOS ENTEmecanica club enteraos RAOS”

La misión de Reparatucoche.com consiste, a veces, en realizar un informe técnico para determinar el importe de los daños presentes en el coche siniestrado. En este caso, nos encargamos de un Suzuki Jimmy Wagon Jeans, matriculado en 2006 que sufrió un accidente no cubierto por la compañía aseguradora por tener cobertura a terceros.

¡Manos a la obra!

En el momento de nuestra visita para verificar los daños, no fue posible tomar los kilómetros finales por encontrarse el coche sin desmontar. Nos indican que el vehículo entro en grúa y realizaron una inspección de los daños sin realizar ningún desmontaje.

Apreciamos entonces daños en todos los elementos exteriores de la carrocería (techo; lateral derecho; lateral izquierdo; zona frontal; lunas) debido al impacto, por lo que consideramos necesaria la sustitución de gran parte de los elementos citados.

Esto tiene mala pinta…

Realizamos la valoración de los daños utilizando el sistema “Audatex”, principal herramienta de trabajo en reparaciones a través de la que se toman todos los datos técnicos, precios y referencias directamente del fabricante del vehículo.

Por otro lado, también se tienen en cuenta los criterios técnicos de una correcta reparabilidad con el fin de poder cumplir con los estándares de calidad marcados por el fabricante, así como con los parámetros de seguridad para los que ha sido diseñado.

Vamos con la valoración de nuestro técnico, ¿tú qué opinas?

Por todo lo anteriormente expuesto entendemos que

1.- El vehículo presenta grandes daños en todos sus elementos exteriores de la carrocería, siendo su importe de reparación según los precios del fabricante de 4.717,09 € impuestos no incluidos.

Nuestro cliente ya sabe el coste que lleva reparar su coche, ahora le toca decidir si realmente le interesa reparar el vehículo o no ¿Tu que harías?

¿Has tenido un accidente y no estás seguro si realizar la reparación? Solicita una peritación y ahórrate sorpresas, contacta con Reparatucoche.com

Fotografías

Anexo: Valoración de daños

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Comentario (1)

  • Anónimo Responder

    Un informe técnico para la reparación del vehículo vehiculo Suzuki Jimmy muy muy completo, se agradece tanto detalle y transparencia en este tipo de servicios. Un saludo.

    30/09/2015 at 11:35
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *