Te ayudamos a superar la cuesta de enero de la mejor manera

como_superar_la_cuesta_de_enero

¿Buenas reparaciones? ¡Las tenemos! ¿mantenimientos específicos? ¡también! ¿Posibilidad de aplazar tu pago? ¡dalo por hecho! “Repara hoy y no pagues hasta marzo”, la nueva campaña de Reparatucoche para que el dinero no te impida disfrutar de lo que mereces.

Reparatucoche lo forman las personas. Ellas son las encargadas de darle valor a la marca. De ahí que, nuestra responsabilidad no se limite a cubrir las necesidades de los amantes del motor sino que se extienda a pensar en nuestros clientes.

Sabemos que la cuesta de enero te impide asumir más gastos. Por eso, con el fin de ponértelo todo más fácil, hacemos que la reparación de tu vehículo sea más asequible que nunca, ofreciéndote la posibilidad de pagar hasta en 6 meses sin intereses o, solo si reparas antes del 19 de febrero, abonarla en marzo. Te explicamos cómo funciona y las condiciones que debes saber.

cuesta enero presupuesto

¿Cómo funciona? ¡Ya verás como es rápido y sencillo!

  1. Confirma tu reparación: solicita presupuesto de reparación y confírmalo. No necesitas tarjeta.
  2. Repara: dispondrás de tu vehículo a punto sin tener que pagar nada.
  3. Vive experiencias inigualables: disfruta de tu coche y no pagues hasta el 1 de marzo.

Condiciones

Promoción válida para solicitudes de reparaciones solicitadas entre el 17/01/2018 y el 19/02/2018. Paga el 01/03/2018 por tan sólo 7,95 euros. Tan solo decirte que el importe máximo de la reparación no podrá superar los 1.200 euros.

Y si lo que quieres es pagar hasta en 6 meses sin intereses…

Te damos libertad para elegir cuándo reparar incrementando tu capacidad económica para asumir este gasto. Como te indicamos en nuestro apartado de procesos de pago, podrás financiar tu reparación sin papeleo, sólo necesitaremos unos datos de carácter personal y tendrás respuesta instantánea.

 ¡Se acabó lo de tener miedo a la temida cuesta de enero! Y si lo que necesitas es ampliar tus conocimientos en mecánica, te recomendamos “volante bimasa y sus posibles averías“.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *