Precio de reparar el paragolpes

reparar el paragolpes

Arañazos, golpes, abolladuras en el paragolpes… Esta parte del vehículo es muy susceptible, dado que en un simple aparcamiento, es muy fácil dañarla. Reparatucoche.com te muestra  cuanto puede costarte reparar el paragolpes.

La mayoría de usuarios no disponen de seguros a todo riesgo, o bien son con franquicia o seguros a terceros. Este punto es importante saberlo, ya que la reparación del paragolpes, en la mayoría de los casos, es a cargo del propietario. El precio para reparar el paragolpes dependerá de:

Si solamente tiene daños en la pintura, la reparación de este será menor. El tiempo utilizado en pintar el paragolpes variará según el daño que tenga, o si tiene partes del color de la carrocería. La mano de obra puede ser aproximadamente de unas 2 horas. Para reparar el paragolpes de manera correcta y que la pintura no se levante, es recomendable desmontarlo. El desmontaje del paragolpes delantero tarda 1 hora y media y el trasero 1 hora aproximadamente. Este tipo de reparación puede rondar los 200€, teniendo en cuenta que el paragolpes delantero es más caro.

Si el paragolpes presenta deformaciones en el plástico, el tiempo de reparación será de 1 a 2 horas. En ocasiones, si el daño del paragolpes no puede repararlo el taller, es necesario algún especialista, incrementando su coste. El precio en reparar el paragolpes con daños en el plástico podrá alcanzar los 260€. Al igual que anteriormente hemos citado dependerá del paragolpes a reparar.

En caso de que el paragolpes no tenga reparación, el valor de la reparación dependerá del tipo y marca del vehículo. También, influye si la pieza a instalar es original o compatible.

Te recordamos que Reparatucoche.com tiene acordada con su Red de Talleres el precio de mano de obra más económico. Solicita tu presupuesto en www.reparatucoche.com y comienza a disfrutar de sus ventajas.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *