Así peritamos… Reparación del motor defectuosa

Reparación del motor

¿Es normal que una avería vuelva a producirse al poco tiempo de su reparación? ¿O que se genere otra relacionada con una reparada recientemente? De estas y otras cuestiones se encargan los peritos de Reparatucoche, en esta ocasión la reparación del motor.

Se solicitan los servicios de Reparatucoche para tramitar una reclamación por una incorrecta reparación del motor. Dicha reparación fue realizada sobre un vehículo MAN modelo TGA 18.480. El motor, tipo D2676LF05, sufrió una primera reparación cuando contaba con un total de 852.371 kilómetros. Según la información facilitada, en dicha intervención se procedió al despiece, comprobación y sustitución entre otros elementos de camisas, pistones con aros (conjunto motor).

Tres meses más tarde, el citado vehículo, tiene que volver nuevamente al taller con avería. En este nuevo taller, se comprueba que hay que proceder, por segunda vez, a la reparación del motor. Tras su inspección se observan daños en conjunto motor (camisas, pistones aros) entre otros. En este momento el vehículo cuenta con 855.000 kilómetros, 2.629 kilómetros desde la primera intervención.

Se procede a la inspección de las piezas reemplazadas y a revisar la documentación aportada por el cliente. Tras su análisis, se aprecia que existen otros elementos dañados, los cuales deberían haber sido reparados en la primera reparación. La reclamación es viable.

Por este motivo, todas las reparaciones realizadas en la Red de Talleres Reparatucoche son supervisadas de principio a fin. Desde el primer contacto con uno de sus técnicos, cada consulta, cada duda, es gestionada de forma totalmente personalizada. Si finalmente hay que proceder a la reparación del vehículo, se realizará un exhaustivo estudio sobre las partes afectadas. Una vez decidido el procedimiento más adecuado, el repuesto necesario será enviado directamente al taller, donde será supervisado e instalado. Además, podrás saber en cualquier momento el estado en que se encuentra la reparación de tu coche.

Te recordamos que Reparatucoche pone a tu disposición un servicio de asesoramiento totalmente gratuito.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas? PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *