¡No te derritas en el coche! 10 tips para el verano

tips para el verano

¿Aún no sabes cómo combatir el calor en tu coche? Reparatucoche.com te ofrece los mejores tips para el verano hoy en nuestro blog

los mejores consejos para conducir en veranoEl verano comenzó ayer y como no podía ser de otra forma le acompaña su mayor aliado, el calor estival. Las altas temperaturas se apoderan de nosotros y afectan, en gran medida, a nuestro rendimiento personal. El sol se convierte durante estas fechas en nuestro peor enemigo, pero más aún, si eres conductor y tu coche parece un horno día tras día.

Subirse al coche se convierte en todo una odisea en estos días. Desde Reparatucoche.com sabemos lo que es esto, queremos alegrarte el día con estos 10 tips para conductores veraniegos.

Lo primero…

  1. Conduce con ropa adecuada. Deja que tu cabeza se decante por la usabilidad. Conduce con ropa cómoda, a poder ser utiliza pantalones cortos o camisetas de manga corta. Si eres de los que va a pasar el verano en la oficina, decántate por telas veraniegas. Utiliza lino, algodón, cambray, entre otras. Y, sobre todo, ¡deshazte de las prendas oscuras!

 

2. Abre ventanillas y puertas. Solemos abrirlas antes de iniciar la marcha para ventilar un poco nuestro vehículo pero te queremos contar un truco científicamente infalible. Abre una                           de las ventanillas totalmente y, justo después, abre y cierra de manera continua la puerta contraria. ¿Quieres saber el por qué? El efecto que se produce es que el aire caliente sale por la                    puerta y el frío entra por la ventanilla. ¡Olvídate del aire caliente interior con este truco!

 

  1. Usa correctamente el aire acondicionado. Saca el aire caliente de los conductos de refrigeración a través del ventilador durante unos minutos, no es complicado, y permitirá un mejor funcionamiento de tu aire.

 

  1. Intenta tomar rutas con sombra para tus destinos. Las avenidas o carreteras con árboles son buenos compañeros en esta época del año.

 

  1. Usa un trapo húmedo. ¡Es súper sencillo! Coloca un trapo húmedo en la rendija del respiradero central sobre el salpicadero, así, conseguirás que aire más fresco.

 

  1. ¡Mójate la cabeza! Ayudará a que la temperatura de tu cuerpo disminuya.

 

Cuando aparques…

  1. Hazlo en la sombra o deja la ventanilla un poco abierta si tienes la suerte de tener un garaje seguro.

 

  1. Utiliza parasoles o cortinillas si tienes que aparcar en el sol. Al entrar el sol con menos fuerza, la temperatura del vehículo, así como la de sus elementos internos disminuirá considerablemente.

 

  1. Ponle un protector de volante. Evitará que tus manos sufran al volante.

Y, lo más importante…

  1. ¡Adopta una actitud positiva al volante!

 

Sigue nuestros consejos, Reparatucoche.com quiere cuidar de ti y de tu seguridad.

 

 

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas? PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *