Los mejores compresores de aire acondicionado para este verano

aire acondicionado coche

La empresa Lizarte ofrece los compresores de aire acondicionado de más calidad del mercado

Comienza el verano, y con él los estragos a la hora de mantener el habitáculo del coche a una temperatura refrescante. España está sufriendo una ola de calor debido al aire caliente proveniente del Norte de Marruecos, y el sistema de aclimatación del vehículo cumple una función muy importante. Es en estas circunstancias cuando la diferencia de calidad de un compresor de aire acondicionado u otro hace acto de presencia. No solo en temperatura, si no en algo tan básico como la vida útil del recambio.

Mejores modelos de compresor

La empresa de recambios Lizarte, oferta los mejores compresores de aire acondicionado para coche. Diferenciando tanto los mejores según la marca y modelo de tu coche, así como por la marca del propio recambio.

La variedad a encontrar es inmensa, con compresores adaptados y específicos para más de 62 marcas fabricantes de coche.

lizarte recambios
Lizarte es una empresa lider en recambios para el automovil.

Lizarte ofrece 16 marcas distintas de compresores

La empresa Lizarte ofrece 16 marcas distintas de compresores para el aire acondicionado del coche. Entre estas marcas destacan Mitsubishi, Ford y Nippodenso.

No obstante, lo ideal es buscar el recambio según la marca y modelo del coche que tengas.

Importancia de una buena climatización del coche

Es importante mantener una buena temperatura fresca en el habitáculo del coche, de entre 20ºC a 24ºC aproximadamente suele ser la temperatura ideal. Además de la desagradable e incómoda sensación de un ambiente caluroso en el coche, puede causar cierta somnolencia a la hora de conducir. El sistema de climatización no solo cumple con esto, además filtra alrededor del 90% del polen y otros alérgenos que pueden pasar al interior del coche.

Si ests buscando recambios para tu coche, no dudes en echar un vistazo a la oferta de productos de Lizarte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *