Las mejores aplicaciones para viajar por carretera

mejores aplicaciones para viajar

Según la DGT, en el mes de Agosto, se esperan unos 45,5 millones de desplazamientos por carretera. ¿Sabes cuáles son las mejores aplicaciones para viajar por carretera? Reparatucoche.com te las detalla a continuación para que tu viaje sea de lo más satisfactorio.

Mejores aplicaciones para conducirEn estos meses de verano, deseamos que lleguen nuestras ansiadas vacaciones. Estos días, en la mayoría de casos, los aprovechamos para hacer alguna escapada y poder cambiar un poco nuestra rutina. Muchos de nosotros decidimos coger el coche y conocer lugares diferentes. Hoy día, nuestros Smartphone, nos ofrecen diversas aplicaciones para que nuestros viajes sean perfectos. Las mejores aplicaciones para viajar, nos ofrecen muchas opciones. A continuación te nombramos algunas de ellas y sus funciones.

App Fuel Buddy

Te muestra el seguimiento de tu vehículo, el combustible que consume, la distancia recorrida… También es posible añadir uno o varios coches de otros compañeros de viaje.

App Gasolineras de España

A través de esta app, puedes consultar las gasolineras más cercanas. Puedes consultar el precio del combustible en cada una y la distancia en la que se encuentra. Sus datos son fiables, ya que son recogidos por el Ministerio de Industria.

Wavelet´smeet app

Cuando viajamos, la familia siempre muestra su interés sobre cómo va nuestro viaje. Esta aplicación evitará estar pendiente del móvil. La geolocalización  hace que tus contactos eviten llamarte o escribirte mientras conduces, ya que les muestra tu recorrido. También es muy útil si viajais varios vehículos, ya que la geolocalización puede incluir un punto de encuentro para todos.

Trip.com

Puede que la curiosidad por conocer lugares diferentes te invite a una parada inesperada. Esta aplicación te muestra lugares de interés turístico, alojamientos, visitas guiadas, donde comer, que visitar… Si piensas pasar fronteras te recomendamos App Triposo Inc. Contiene las mejores guías de viaje y puede utilizarse sin conexión.

Travel diario y blog Journi

Para que tu viaje se convierta en una experiencia inolvidable descarga la aplicación Travel diario y blog Journi. Guarda y comparte todo lo que quieras y con quien quieras, texto, mapas, fotos y revive aquella experiencia como si fuera ese mismo momento.

Recmember me

Para finalizar, ¿imaginas recibir años después una foto o video, de una persona querida? Esto es lo que hace Recmember me. Solo tienes que crear una alerta, añadir texto si lo deseas, el intervalo de tiempo y el destinatario, tan solo queda esperar. El intervalo de tiempo disponible es de 1 a 100 años.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para viajar, pero lo cierto es que son muchas las opciones disponibles. ¿Crees que nos hemos dejado alguna que debería aparecer en este artículo? ¿Nos lo cuentas?

No lo olvides, no pierdas el tiempo por una avería inoportuna, realizar una puesta a punto de tu coche antes de partir. Acude a un taller de la Red Reparatucoche.com y viaja tranquilo.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *