Las averías se incrementan en agosto en un 15% respecto al año anterior

averías en agosto

RACE (Real Automóvil Club de España), estima que las averías en agosto se incrementarán en un 15% frente al 2016. Reparatucoche.com te revela todos los detalles.

Cada año se repite la operación salida en los meses de verano. Agosto, es el mes en el que millones de personas se desplazan para disfrutar de sus vacaciones. El RACE ha desarrollado un informe basado en su barómetro de averías y espera un incremento del 15% respecto a agosto de 2016.

El RACE ha comprobado un incremento de un 12,2% en los siete primeros meses de 2017. Este dato, unido al aumento de problemas detectados en la ITV, hace pensar que agosto será un mes realmente complicado.

También nos muestra cuales son las averías más comunes, algo a tener en cuenta para la puesta a punto de nuestro vehículo. La batería, baja presión de los neumáticos, el alternador, la inyección, el cambio y los inconvenientes del motor son las más comunes.

A pesar de ser estas las averías más presentes, destacar un crecimiento en otras no tan comunes en años anteriores. El pedal de embrague, los filtros de partículas en los vehículos diésel o la correa, son algunos de ellos. Averías ocasionadas por el progresivo crecimiento de la antigüedad de nuestro parque automovilístico.

Todo esto se puede evitar sin realizas una revisión general a tu vehículo antes de emprender algún viaje. Comprueba si hay fugas de líquidos, revisa los niveles, la presión y el estado de los neumáticos y la batería. Si lo crees conveniente, acerca tu coche al taller y que sean ellos los que hagan una puesta a punto. Toda previsión es poca. Aparte de evitar una avería, aumentarás la seguridad de tu vehículo y la de tus acompañantes.

Te recordamos que Reparatucoche.com cuenta con una de las mayores Redes de Talleres a nivel nacional. Además, trabajamos para que cualquiera de tus averías, sea solucionada en el menor tiempo posible y puedas seguir disfrutando de tus vacaciones.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas? PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *