¿Cuánto cuesta cambiar el compresor del aire acondicionado?

precio compresor del aire acondicionado

En Reparatucoche.com son conscientes de que la mayoría de averías que se registran en esta época están relacionadas con el cambio de compresor del aire acondicionado. ¿Cuánto cuesta cambiar el compresor del aire acondicionado?

Sin embargo el compresor del aire acondicionado no es la avería más registrada, siendo ésta la recarga de gas. En este caso Reparatucoche te aconseja que lleves mucho cuidado con este tipo de reparaciones por el siguiente motivo.

El sistema de aire acondicionado de un coche, es un circuito cerrado, el gas circula, pero no sale. Si tras las pertinentes comprobaciones,  el taller estima que es necesaria una recarga, primero habrá que buscar el motivo de la perdida. En caso contrario el aire acondicionado recuperará su funcionamiento habitual de forma temporal, pero volverá a presentar el mismo problema.

Este tipo de reparación tiene un precio medio de 55 euros.

La segunda avería más registrada es el cambio de compresor del aire acondicionado, además de ser también la más cara. La sustitución del compresor puede llegar a superar los 600 euros, dependiendo del vehículo.

cambiar compresor aire acondicionado baratoEl resto de averías suelen estar relacionadas con problemas con el condensador o cambio de evaporador. El coste de estas intervenciones ronda los 350 euros de media. No obstante, se debe tener en cuenta el modelo de coche.

Si lo que quieres es simplemente una revisión antes de salir de vacaciones, el precio medio ronda los 52 euros.  ¿Sabes cuánto te cuesta en Reparatucocoche.com? ¡A qué esperas para comprobarlo! Solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Además, te aseguran hasta un 50% de ahorro en el resto de reparaciones.

Finalizamos el artículo de hoy con unos sencillos consejos, que seguro, te vendrán muy bien. Pinchando en el siguiente enlace podrás descubrirlo: Consejos para el mantenimiento del aire acondicionado.

No queremos que la temperatura (tanto en verano como en invierno) te haga pasar un mal rato en carretera.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *