¿Cómo funciona Reparatucoche?

Reparación mecánica

Te explicamos como puedes reparar tu vehículo con nosotros

Reparatucoche.com es una empresa dedicada a los servicios integrales de reparación y mantenimiento de coches a particulares. Al trabajar con un alto volumen y contar con una amplia red de talleres nos permite ofrecer descuentos de hasta el 70% en reparaciones mecánicas. Pero , ¿Cómo trabajamos?

Reparatucoche trabaja con 3 sencillos pasos

El proceso para reparar tu coche con nosotros comienza desde nuestra web http://www.reparatucoche.com

  1. Rellena la solicitud de reparación. En ella, únicamente tendrás que facilitarnos la matrícula de tu vehículo (para comprobar el modelo y marca del coche) además de que tipo de reparación mecánica o mantenimiento necesitas. Es un proceso que no te llevará más de dos minutos a lo sumo, pero que nos proporciona mucha información.
  2. Recibe tu presupuesto de reparación. Nuestros peritos te enviarán de manera casi automática el presupuesto de tu reparación, teniendo en cuenta tu vehículo, tipo de reparación, gravedad, parte afectada y ubicación. Nuestros precios de reparación están muy por debajo del precio de mercado.
  3. Repara con nosotros. Con nuestro presupuesto de reparación, si es aceptado, te daremos cita en uno delos talleres de nuestra red. Trabajamos con los mejores talleres, con contrastada eficiencia y calidad, de prácticamente toda la geografía Española.
Repara tu coche
Página web de Reparatucoche.com

Opiniones del servicio Reparatucoche.com

En Repara tu coche trabajamos cada día para mejorar el servicio que damos a nuestros clientes. Aprovechamos cada comentario para mejorar y siempre los agradecemos todos. Según el portal Trustivity sobre Reparatucoche la puntuación media de nuestros clientes sobre nuestro servicio es de 9.1/10 en base a 492 opiniones certificadas.

En computo, las opiniones de nuestros usuarios valoran el precio del servicio de reparación mecánica, además de la rapidez y comodidad de hacerlo todo desde casa. Como puntos a mejorar algunos nos indican que en ocasiones la gestión de envio del recambio al taller debería agilizarse.

Nuestras reparaciones más habituales

Trabajamos con todo tipo de reparaciones mecánicas, si bien, las más demandadas hasta ahora según nuestra base de datos han sido: Cambio de correa de distribución, cambio de embrague, cambio de kit embrague bimasa, cambio de ruedas, cambio de frenos. Esto, además de los mantenimientos de cambio de aceite y filtro, mantenimiento de los frenos y la revisión por kilómetros.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *