Cinco razones para reparar con Reparatucoche.com

Reparatucoche

El mantenimiento, diagnóstico y reparación de tu coche, ya no serán un dolor de cabeza gracias a Reparatucoche.com. Y además, todo, sin moverte del sofá.

razones para reparar con repara tu coche¿Aún no conoces la nueva forma de cuidar de tu coche, ya sean reparaciones mecánicas, chapa y pintura, peritación…? Por si aún andas algo despistado, te hemos resumido en cinco (hay muchas más) las razones por las que Reparatucoche.com se ha convertido en uno de los servicios más demandados de los últimos años.

  1. Ahorra hasta un 70% IVA y mano de obra incluidos

Mano de obra reducida, unida a unos precios de recambio sin competencia, para lograr hasta un 70% de ahorro en tu reparación.

  1. Financiación GRATIS. Hasta 6 meses sin intereses

En ocasiones, retrasar una reparación por no poder afrontarla económicamente en ese momento, puede provocar una avería mayor. Reparatucoche.com te da la posibilidad de hacer frente a tus reparaciones en cómodas mensualidades y sin papeleos. Además, si financias hasta 6 meses, 0% de interés.

  1. Un perito online supervisando tu reparación e informándote a cada paso de la misma

Como si lo hicieras tú mismo… está es la sensación que busca trasmitir Reparatucoche.com. Desde el primer momento, hasta el último, cualquier acción realizada sobre tu coche será supervisada por uno de los técnicos de nuestro equipo. Será el encargado de verificar que la reparación se ha realizado según lo establecido, utilizando los repuestos correspondientes y dentro del tiempo fijado. Además, podrás acceder a toda esta información desde tu área de cliente y realizar cuantas consultas estimes necesarias.

  1. Paga siempre menos. Sube tu presupuesto y lo bajamos hasta un 50%

¿Tienes un presupuesto de mantenimiento, reparación o chapa y pintura y no estás conforme? No pierdas el tiempo preguntando de taller, en taller. Reparatucoche.com te garantiza hasta un 50% de ahorro y siempre con piezas originales o certificado alternativo.

  1. Mano de obra siempre menos de 30€


En ocasiones, el tiempo dedicado a montar y desmontar tu vehículo, supone una parte importante de la factura. Reparatucoche.com tiene pactado para sus clientes, en toda su Red de Talleres, un precio de mano de obra siempre inferior a 30€.

Solo cinco razones de las muchas que te podríamos contar, pero queremos que seas tú quien las descubra. Te esperamos en www.reparatucoche.com

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *