Cuándo ha llegado la hora de cambiar tu coche

cambiar el coche

Todos estamos enamorados de nuestros coches, nos une un vínculo especial. Los cuidamos y nos cuesta deshacernos de ellos. Pero, con el paso del tiempo y por mucho que nos cueste, no queda más remedio que cambiar el coche. Podrás tomar esta decisión con ayuda de unas señales que te da el vehículo. Reparatucoche te las resumen.

¿Cómo saber que nos toca cambiar el coche?

1. Averías continuas

La edad en los vehículos y, sobre todo, el mantenimiento que des a tu coche, es un factor clave en su ciclo de vida. Llega un momento en que, nada más arreglar una avería, aparece otra de igual o mayor dimensión o, incluso, la misma avería aparece continuamente.

2. Aspecto del coche

Cuando los coches son antiguos, por regla general, se invierte menos dinero en el mantenimiento de la parte externa. Simples arañazos, golpes, hundimientos de la chapa, deterioro de la pintura…  Todo son síntomas de que es mejor invertir en cambiar de coche que hacerlo en reparar tantos desperfectos.

3. Tecnología

Algunos coches demasiado antiguos no cuentan con los avances tecnológicos que han ido surgiendo. Los coches modernos vienen equipados con radios con CDs, navegadores, manos libres, bluetooth etc. Se trata de avances tecnológicos que hacen que nuestros viajes en carretera sean más cómodos y seguros.

4. Espacio

Puede darse el caso de que mantengas un vehículo antiguo porque le tienes mucho cariño y no te ha dado ningún problema. Pero puede ser que la familia crezca o que, por necesidades de trabajo, necesites un coche más amplio capaz de proporcionarte ese espacio que necesitas de más.

5. Problemas de arranque

Muy común en coches antiguos. Si en reiteradas ocasiones tienes problemas de arranque y ya has cambiado muchas veces el sistema de arranque, batería etc., deja de invertir en repararlo y llega la hora de pensar en cambiar de coche.

6. Anomalías en la circulación

Pérdida de potencia en cuestas, exceso humo por el tubo de escape, demasiados virajes en carretera. Son claros síntomas de desgaste del vehículo: Estás poniendo tanto tu vida como la de otros viajeros en peligro.

Si eres de los que le cuesta mucho cambiar de coche y quieres alargar al máximo su vida, sigue nuestro blog y podrás recibir numerosos consejos sobre el mantenimiento de tu coche.

Además y aunque seas un nostálgic@, puedes visitar Reparatucoche.com y solicitar cualquier reparación que necesite tu coche.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *