Averías más comunes en un Toyota Verso

Toyota Verso

A pesar de ser considerado por muchos uno de los vehículos más fiables, el Toyota Verso tampoco está exento de problemas. Desde Reparatucoche.com te contamos cuáles son sus averías más frecuentes.

El mayor problema al que se ha tenido que enfrentar el Toyota Verso, está relacionado con el motor 4D4 que montan algunas versiones. Son muchos los usuarios que han reportado sobrecalentamiento y averías de culata a corta edad del vehículo. A pesar de ser un caso bastante generalizado, la marca no ha reconocido que se trate de ningún defecto de fabricación. En algunas ocasiones, dicho problema ha sido cubierto en garantía por la propia marca, sustituyendo el motor por otro reconstruido. Dicha reparación puede alcanzar los 4.000 euros.

A continuación te indicamos problemas detectados en el Toyota Verso y que si han sido reconocidos y cubiertos en garantía.

Rozamiento excesivo en el pedal del acelerador

Cuando se presiona dicho pedal y al soltarlo, muestra cierta dificultad para volver a su lugar de origen. El fabricante instalará un refuerzo para eliminar el exceso de fricción. Dicha reparación se realizará sin coste para todos aquellos afectados.

Techo panorámico

Han sido más de 6.000 vehículos afectados con este problema. La falta de adherencia en el techo puede ocasionar ruidos aerodinámicos, llegando a ser molesto a alta velocidad. Este defecto no entraña ningún riego para sus ocupantes y su reparación será cubierta por el fabricante.

Dirección

Las unidades fabricadas entre el 20 de mayo y el 19 de agosto de 2013, presentan un problema de fijación del volante. Se ha detectado que durante el proceso de montaje, el volante no ha sido fijado adecuadamente en la tuerca. Con el uso continuado del vehículo, la tuerca podría desprenderse, dejando al coche sin dirección.

Consulta en la web Reparatucoche.com, que otras reparaciones se han realizado sobre el Toyota Verso

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?FINANCIACIÓN A TU MEDIDA
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *