Alquiler de boxes. Sólo apto para manitas

¿Cuándo fue la última vez que visitaste un taller?¿Recuerdas la factura? Y si te decimos que puedes llegar a ahorrarte hasta un 60% si lo haces tú mismo. Este post es sólo apto para manitas. Pero, si lo eres, solo necesitas tiempo, ganas de aprender y sobre todo disfrutar. Reparatucoche te cuenta cómo puedes reducir el coste del mantenimiento y reparaciones de tu coche comprando únicamente el recambio online.

En muchas ocasiones recurrimos al taller para realizar operaciones que con un poco de interés podemos realizar nosotros mismos. A veces por miedo al desconocimiento, otras por falta de un lugar o herramientas adecuadas… Pero, para los que tienen la suerte de dársele bien la mecánica, esta tendencia está cambiando gracias al alquiler de boxes o talleres mecánicos.

Hablamos de empresas que se dedican al alquiler de boxes totalmente equipados para que puedas realizar todo tipo de reparaciones. Desde un simple cambio de bombilla, cambio de aceite, cambiar una rueda… hasta un cambio de embrague o distribución, el límite los pones tú. Tienes instalaciones adecuadas para realizar las más complejas reparaciones, solo tienes que buscar el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Por qué hacerlo yo cuando me lo pueden hacer?

Precio. El alquiler de uno de estos boxes cuesta desde 12 euros la hora.
EL repuesto a tú gusto. La posibilidad de elegir el tipo de repuesto, nuevo o reconstruido, marcas, calidad y precios. Gracias a Reparatucoche.com puedes conseguir el repuesto con descuentos de hasta el 80%.
Las decisiones las tomas tú. En muchas ocasiones se procede a la sustitución de partes del coche cuando todavía no han llegado al final de su vida útil.

¿Y si no entiendo de mecánica?

En estos casos lo más recomendable es dejar tu coche en manos expertas y te recomendaríamos finalizar el proceso en un taller profesional.

¿Por qué no intentarlo?

Te recordamos que Reparatucoche pone a tu disposición un servicio de asesoramiento técnico totalmente gratuito. Envía tus consultas y uno de nuestros técnicos y te ayudará a encontrar la solución a todos tus problemas. Además en el blog de www.reparatucoche.com encontraras todo tipo de información y novedades sobre el mundo del motor.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *