El ahorro bien vale un viaje

ahorro

Siempre te decimos que con Reparatucoche tendrás un ahorro de hasta el 70% en la factura del taller. Hoy queríamos demostrarte cómo este ahorro junto al valor añadido que supone contar con un técnico pericial que avale tu reparación, ha provocado ya que muchos de nuestros usuarios se desplacen hasta un taller de nuestra red unos cuantos kilómetros debido a que no contábamos con otro más próximo a su domicilio en nuestra red (algo, por cierto, en lo que seguimos trabajando día a día). Hemos seleccionado cinco casos –podrían haber sido algunos más- para que conozcas reparaciones reales en las que el ahorro junto al buen servicio, bien han valido un viaje. Los nombres que leerás a continuación son ficticios para reservar la intimidad de nuestros usuarios. Todos los demás datos se corresponden al 100% con la realidad.

Javier ha sido el usuario que más kilómetros ha recorrido para reparar con nosotros dadas las ventajas y el ahorro que encontró en Reparatucoche. Tanto es así, que con su Kia Sportage ha recorrido 136km (y los mismos de vuelta) en dos ocasiones. La primera para la reparación de varios elementos de carrocería como paragolpes y faros. Quedó tan contento con el resultado que repitió con nosotros para un cambio de embrague con volante bimasa, más un cambio de aceite. Y todo pese a los 136km que lo separaban del taller más cercano de nuestra red.

Juan Carlos encontró tan beneficioso el ahorro y servicio dados por nuestros técnicos para el cambio de correa de distribución de su Citroen C4 que se desplazó 120km hasta Talavera de la Reina. Aprovechó para pasar el día en esta ciudad mientras realizaban la reparación de su vehículo.

Algo parecido debió pensar Francisco José al recorrerse los 84km que lo separaban de nuestro taller en Hospitalet. Realizó un cambio de distribución en su Daewo Kalos con un ahorro real de 175€ en la reparación. Y de un Daewo a un Skoda y 43km recorridos para cambiar un embrague. En este caso, el buen asesoramiento técnico, bien valió desplazarse a Muchamiel a Luis.

Pero, sin lugar a dudas, en lo que a desplazamientos y a confianza en nuestros servicios se refiere, el premio se lo lleva Antonio, nuestro cliente de Ibiza. Y es que, teniendo que realizar una reparación costosa con la que se arroba bastante dinero, decidió recorrer los 531km que lo separan de Madrid . Antonio aprovechó la ocasión, para visitar a la familia.

Estos ejemplos nos hacen luchar a diario por seguir mejorando. Esperamos que tú también estés contento con nuestros servicios y podamos estar cada vez más cerca de cada uno de los usuarios que nos solicita una reparación.

Dos pasos para reparar tu coche al mejor precio: ¿qué necesitas?PAGA HASTA EN 6 MESES SIN INTERESES
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
o

Dinos qué le pasa a tu coche:

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *