Sistemas de Seguridad Activa

Conoce en qué consisten los sistemas de seguridad activa del automóvil. También cómo sus elementos contribuyen al buen funcionamiento en marcha del vehículo y cómo favorecen su estabilidad. El sistema de frenado, el sistema de dirección y suspensión, los neumáticos, la iluminación o el control de estabilidad son solo algunos de los componentes que se describen en esta categoría. Descubre todos aquellos elementos que guardan relación con cualquier desarrollo diseñado para evitar accidentes de circulación.

Repasa, además, la importancia que los sistemas de seguridad activa del vehículo poseen para impedir sucesos trágicos. Descubre cómo se combinan los elementos que los integran para favorecer el equilibrio dinámico del vehículo y cómo contribuyen a tu seguridad como conductor o pasajero.

Estas nociones te serán útiles para desarrollar una buena capacidad de reacción y una óptima conducción del automóvil. Ayudándote a reforzar la seguridad que otorgan los sistemas desarrollados por los fabricantes actuales.