1. Home
  2. >
  3. Reparación y mantenimiento de flotas de vehículos

Reparación y mantenimiento de flotas de vehículos

Amplio catálogo de servicios con descuentos para organizaciones con flota propia de vehículos

Soluciones integrales para tu flota de vehículos

DA DE ALTA TU FLOTA EN SÓLO UN MINUTO

Valoración de la reparación Atendiendo a los criterios de reparabilidad del fabricante. Realizada por técnicos pericales con una extensa experiencia en el sector.
Gestión del suministro del recambio. Según las especificaciones del fabricante del automóvil. Localizando los proveedores con los mejores precios para nuestro cliente.
Gestión del proceso de reparación. Reparando en talleres colaboradores de Reparatucoche. Reparaciones avaladas por nuestros peritos.

LAS GRANDES FLOTAS DEL PAÍS YA CONFÍAN EN NOSOTROS

Europcar
Hertz
bluemove
Avancar

¿Por qué Reparatucoche?

Central compras

Central de compras

Foto-peritacion

Peritación de daños y foto-peritación

Peritamos averias

Servicio pericial en averías mecánicas

Asesoramiento

Asesoramiento técnico y consultoría

Propuestas de mejora

Propuestas de mejora de acuerdos y servicios

Acuerdos

Peritación durante la vida de contrato

Red talleres

Red de talleres

Control

Auditoría de control y selección de talleres

Ahorro

Ofertas comerciales y de fidelización

Entrega y recogida

Servicio de recogida y entrega de vehículos

Reparaciones baratas

Reparaciones low-cost

Peritamos reparación

Peritación daños finalización

Confía tu flota a nuestra red de expertos

Nos encargamos de cualquier problema derivado de la gestión de tu flota. Nuestros peritos realizarán el seguimiento de cualquier reparación que necesiten tus vehículos. Nos convertiremos en tu partner. Un aliado al que confiar tu flota con plena tranquilidad pues nos preocupamos de tus vehículos como si se tratase del nuestro propio informándote al detalle de cualquier necesidad.

En constante comunicación con el taller, nuestra red pericial evalúa los daños y realiza el presupuesto de cualquier reparación buscando siempre la mejor alternativa de todas las disponibles para cada vehículo. Contará posteriormente con un seguimiento de la misma conociendo siempre el gasto que va a generar, los procesos seguidos y el resultado de cada reparación gracias a una tecnología propia que le mantendrá informado en tiempo real.

Nuestra meta, reducir los tiempos de inmovilización del vehículo y anticiparnos a las necesidades tanto de mantenimiento, como de reparación. ¡DEJA TU FLOTA EN LAS MEJORES MANOS!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí