fondo
Nuestros Proveedores

¿Quieres trabajar con Reparatucoche?

Uno de los grandes éxitos de Reparatucoche se basa en la cuidada elección de sus proveedores y talleres, seleccionados por la calidad de sus recambios y servicios así como por su inmejorable relación calidad/precio que repercute, directamente, en el usuario final.

En la actualidad contamos con más de 250 talleres asociados, tanto de mecánica y electricidad, como de chapa y pintura, repartidos por toda la geografía española. Además, en Reparatucoche trabajamos con los mejores proveedores de recambios y suministros del motor de ámbito nacional e internacional.

Elegimos los proveedores que mejor satisfacen las necesidades de nuestros clientes negociando, siempre que sea posible, con uno solo por familia de productos, para poder exigir su mayor compromiso a cambio de nuestra mayor fidelidad pactando con ellos el mejor precio posible del sector.

Algunos de los proveedores con los que trabajamos son:
federalmogul
Utilizamos sistemas de seguimiento de IPs y cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede conocer cómo cambiar la configuración u obtener más información aquí